Top 5: Reproductores de música para Android

Te ofrecemos una selección con 5 reproductores de música para Android de calidad. ¡Disfruta la música en tu samrtphone!
Google Play ofrece una gran variedad de opciones en lo que se refiere a reproductores de música. Te ayudamos a elegir con estas excelentes aplicaciones para escuchar música en tu teléfono.
  1. Poweramp Full Version Unlocker

    Poweramp Full Version Unlocker

    Poweramp Full Version Unlocker es uno de los mejores reproductores de música. Es la versión de pago de Poweramp Trial, y soporta casi todos los formatos de audio, trae un ecualizador completo, y varias opciones de personalización.

  2. Deezer

    Deezer

    Deezer te ofrece 30 canales temáticos de radio, lo que te permite escuchar, descargar y compartir música. Es gratis durante 15 días, al comprarla, tendrás acceso a un catálogo de más de 20 millones de canciones.

  3. TuneWiki - Lyrics with Music

    TuneWiki – Lyrics with Music

    Con TuneWiki – Letras con música puedes escuchar tus canciones acompañadas de sus letras al mismo tiempo. A partir de allí, ofrece otras varias opciones como hacer un karaoke.

  4. PlayerPro Music Player

    PlayerPro Music Player

    PlayerPro Music Player reproduce canciones por álbum, género, artista o carpetas, baja y reproduce videos, permite seleccionar manualmente gráficos y fotografías de los artistas. ¡Aplicación muy completa! 

     

  5. RemoteControl for Winamp

    RemoteControl for Winamp

    RemoteControl for Winamp permite reproducir remotamente los archivos de música de tu ordenador a través de Wi-Fi. Siéntate en el sofá y navega a través de tu lista de reproducción favorita.

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…