Aplicaciones de Fotografía Android en las que puedes confiar

De entre la enorme oferta de aplicaciones para fotografía disponible, te recomendamos 5 app verdaderamente confiables.
La oferta de apps de fotografía de Google Play se renueva casi a diario con la aparición de nuevas aplicaciones. A continuación, 5 verdaderos clásicos en materia de edición de fotos, añadir efectos y demás.
  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una app muy conocida como red social, pero se deben tener en cuenta sus herramientas para aplicar filtros, bordes personalizados y efectos de desenfoque a las imágenes, que son de excelente calidad.

  2. Pixlr Express

    Pixlr Express

    Pixrl Express es un gran editor de imágenes, con herramientas capaces de corregir lo ojos rojos, blanquear los dientes, insertar bordes y otros muchos efectos. Los resultados los puedes compartir en las redes sociales.
     

  3. Câmera ZOOM FX

    Camera ZOOM FX

    Camera Zoom FX es una aplicación de fotografía, para muchos la mejor, con ella puedes aplicar efectos de color, temas y bordes, cambiar el tamaño de las imágenes, recortar, superposicionar, añadir dibujos, etc.

     

  4. Camera360 Ultimate

    Camera360 Ultimate

    Con Camara 360 puedes hacer fotos con gran nivel de nitidez y precisión en lugares con poca luz gracias a su sistema anti-vibración. Además, posee una extraordinaria variedad de herramientas por demás interesantes.

  5. PicsArt - Photo Studio

    PicsArt – Photo Studio

    PicsArt es una aplicación de fotografía que te permite aplicar filtros, efectos (vintage, envejecido, marcas de agua), añadir bordes, pegatinas, texto, cortar, rotar, ajustar el color y hacer collages desde tu smatphone.

     

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…