Aplicaciones Android que harán más fácil tu vida cotidiana

La tienda Google Play te ofrece una variedad de aplicación que te ayudarán a organizar tu vida.

En el mundo en que vivimos el tiempo parece esfumarse, las demandas del trabajo, de la familia, la vida social, todo requiere de tiempo. Aquí encontrarás 5 apps que te ayudarán para que tu día rinda más.
  1. Google Calendar

    Google Calendar

    Google Calendar es una aplicación casi imprescindible, simplifica tu vida reuniendo toda la información relevante sobre tus contactos (cumpleaños, aniversarios, etc), así como tus eventos importantes (reuniones de trabajo y demás) en una agenda que puedes consultar desde cualquier dispositivo Android. 

  2. AccuWeather para Android

    AccuWeather para Android

    AccuWeather es una aplicación de utilidad que muestra información detallada del clima en tu smartphone. Salir de casa preparado para un día de sol o un día de lluvia intensa, sí que te ayudará.

  3. [adsense]
  4. Pomodroido Pro: Pomodoro Timer

    Pomodroido Pro: Pomodoro Timer

    Si hablamos de aprovechar el tiempo… cientos de miles de personas utilizan Pomodroido Pro: Pomodoro Timer para sacar el máximo provecho de su tiempo. Este sencillo temporizador te ayudará a concentrarse y ser más productivo. Puedes personalizar esta app para adaptarla a tu estilo de trabajo.

  5. Pocket

    Pocket

    Pocket es una aplicación de noticias que te permite guardar en el dispositivo prácticamente todo lo que encuentre en la web, y luego puedes consultar esa información en el momento en que se dispongas de tiempo. Ideal para aquellos que trabajan usando Internet.

  6. RedLaser Barcode & QR Scanner

    RedLaser Barcode & QR Scanner

    RedLaser es una aplicación para encontrar ofertas. Al ir de compras y escanear el código de barras de un producto, la app te ofrece una lista con los precios de ese producto en otras tiendas. ¡Para aprovechar el día hay que hacer, al menos, una buena compra!

     

Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…