Top 5: los juegos más descargados y adictivos de Android

Aquí encontrarás una selección con los juegos más adictivos del momento: Candy Crush, Farm Heroes, Angry Birds, Top Eleven, Clash of Clans… 

Luego de jugar un rato puedes ponerte a pensar acerca de que Facebookes una gran puerta de entrada para estos juegos, y sobre las teorías psicológicas que dice que es la impresión de que controlamos estos juego la clave que los convierte en adictivos. O sobre el hecho de que no se pueda predecir cuándo se va a ganar, pero se gana con la frecuencia suficiente como para querer volver a jugar. Victorias que el cerebro recive como recompensas, y que hacen que se libere dopamina, etc. etc. Pero piensa en todo ello después de jugar un poco…

  1. Candy Crush Saga

    Candy Crush Saga

    Candy Crush Saga es un muy adictivo juego de rompecabezas similar al Tetris. El jugador debe alinear al menos tres, en líneas verticales u horizontales, para hacerlos desaparecer y avanzar. Juego Gratis.

  2. Farm Heroes Saga

    Farm Heroes Saga

    Farm Heroes Saga es un juego de puzzle o rompecabezas muy adictivo en el que se deben recoger todas las cosechas que se piden en cada nivel para poder avanzar y desbloquear nuevos mundos. Juego Gratis.

  3. [adsense]
  4. Clash of Clans

    Clash of Clans

    Clash of Clans es un épico y adictivo juego de combate estratégico, en el que deberás llevar a tu clan hacia la victoria. Construye tu pueblo, entrenar a tus tropas y lucha con otros miles de jugadores en línea. Juego Gratis.

  5. Angry Birds

    Angry Birds

    Angry Birds es un muy famoso y adictivo juego de aventuras cuyo objetivo es destruir la defensa de los cerdos codiciosos que se han robado los huevos de nuestros amigos los pájaros. Juego Gratis.

  6. Top Eleven - Mánager de Fútbol

    Top Eleven – Mánager de Fútbol

    Top Eleven es un adictivo juego de fútbol en el que el usuario asume el papel del dueño de un club responsable de la gestión de un equipo. Es necesario hacer varias tareas: crear el equipo, fichar a los jugadores, entrenarlos, definir el talento y la habilidad de cada uno, etc. Juego Gratis.

Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…