Usuarios de Samsung Galaxy S5 tendrán 6 meses gratis en Deezer Premium+

El Samsung Galaxy S5 vuelve a ser noticia: la compañía surcoreana ha anuncia que ha firmado un acuerdo con el servicio de música en streaming Deezer por el cual ofrecerá a los usuarios de este smartphone acceso gratuito a su servicio Premium+ durante 6 meses.

Este acuerdo permite a los usuarios de Galaxy S5 utilizar Deezer Premium+, y así acceder a un catálogo de más de 30 millones de canciones, sin publicidad, sin conexión, con una excelente calidad de sonido y otras ventajas. 

Usuarios de Samsung Galaxy S5 tendrán 6 meses gratis de Deezer Premium

Para disfrutar de esta promoción los usuarios sólo deberán registrarse a través de la aplicación de Deezer desde sus Galaxy S5. Así, accederán por seis meses al servicio Premium+ de forma gratuita, que luego tendrá un coste de 9,99 euros al mes.

El Samsung Galaxy S5 viene registrando muy buenas ventas, pero este acuerdo con el popular servicio de música en streaming, Deezer, será un impulsó más para el smartphone de Samsung – así como para Deezer. Tengamos en cuenta también que el mercado de la música digital está cambiando de forma muy rápida, y acceder a los contenidos musicales no se parece en nada a como era un tiempo atrás.

Foto vía: qore

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …

¿Qué es y cómo funciona el WiFi Direct en Android?
¿Qué es y cómo funciona el WiFi Direct en Android?

En estos tiempos, tener un smartphone Android es ganar acceso a cualquier información que necesites en segundos, conectarte con tus colegas en tiempo real, jugar con tus amigos tus títulos preferidos y un montón de actividades que día a día se suman a la lista de cosas por de…