Las 10 aplicaciones más descargadas en Estados Unidos

Ya hemos hablado de cuáles son las aplicaciones más descargadas en países como Francia y Argentina, en este post no ocuparemos de lo que sucede en Estados Unidos. Un estudio realizado por comScore indica que la red social Facebook es la aplicación más descargada en ese país, con 115,4 millones de descargas, lo que la sitúa muy por delante del resto de las 10 apps que están en el tope de la lista.

Sin embargo, el ranking está claramente dominado por Google, ya que hay 5 aplicaciones de esta compañía dentro de este Top 10, incluyendo a YouTube que ocupa el segundo lugar y Google Play que ocupa el tercero. En el quinto puesto encontramos a Pandora Radio con 69 millones de visitantes únicos.

Las 10 aplicaciones más descargadas en Estados Unidos

Una conclusión que se puede sacar es que Google sigue mantiene una clara estrategia de diversificación dentro de sus negocios en Internet: desde el buscador más famoso de la web, hasta el navegador que se ha transformado en el número 1 en la preferencia de los internautas, pasando por todas las aplicaciones para su sistema operativo Android, las actividades de los de Mountain View parecen abarcar todo el espectro, y hacerlo de manera más que eficiente. Mientras que, Facebook, es otro de los gigantes de Internet, pero está absolutamente centrado en su función de red social (aunque en los últimos tiempos se ha expandido bastante en el terreno de la mensajería instantánea-, con la compra de WhatsApp, por ejemplo).

Por otra parte, también hay que destacar que el informe señala que cada vez son más los usuarios que acceden ha Internet dese sus dispositivos móviles. Los smartphones y las tablets representan un impactante 60 % del tiempo que los usuarios le dedican a los medios digitales en los Estados Unidos. Y claro que, lo que mueve al crecimiento incesante del uso de los dispositivos móviles son las aplicaciones…

Foto vía: www.statista.com

Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…