FIFA 15 Ultimate Team disponible ya en Android

FIFA 15 Ultimate Team, la última versión del famoso juego de fútbol en su versión para Android, ya estaba disponible desde hace varios días en algunos países, pero ahora Electronic Arts lo ha lanzado en todo el mundo y está disponible para la descarga desde el Google Play de forma gratuita para todos.

Esta esperada nueva entrega del simulador de fútbol los usuarios pueden disfrutar de vibrantes partidos desde los dispositivos con sistema operativo Android.

FIFA 15

FIFA 15 Ultimate Team trae más de 10.000 jugadores (así es, además de Lionel Messi existen otros jugadores de fútbol), más de 500 equipos (otros además del Barcelona), más de 30 ligas reales y estadios actualizados.

FIFA 15 Ultimate Team, al igual que el FIFA 14 sigue siendo un juego con modalidad free-to-play, esto es, se puede descargar gratis, pero se requiere de micropagos (o compras in-app), para adquirir nuevos jugadores, diferentes tipos de balones y otros elementos. Esta modalidad tiene especial relevancia siendo un juego de fútbol muy famoso y muy utilizado por adolescentes y niños.

¿Lo nuevo de FIFA 15? Agrega nuevos modos de control, los usuarios pueden jugar con los controles clásicos, con controles de menos botones, y ahora también se suma soporte para controles físicos como el de NVIDIA Shield. Además, trae un nuevo modo de Simulación rápida, que permite demostrar las habilidades del usuario como entrenador eligiendo sus jugadores, creando su propio equipo,  y con su propio estilo de juego.

Por otra parte, los gráficos de FIFA 15 Ultimate Team también han sido mejorados y optimizados para tablets.

Antes de descargar este juego tengan en cuenta que requiere más de 1,19 GB de almacenamiento para su instalación, lo cual hace que ocupe mucho espacio de memoria y lo hace incompatible con dispositivos de gama baja o media. Y claro, es conveniente descargarlo desde una conexión WiFi y no una de datos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=wzR6us1rhVY

Foto vía: fifa15news.net

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de Ajedrez para Android que debes probar
Los mejores juegos de Ajedrez para Android que debes probar

El clásico juego de estrategia que ha perdurado por siglos se sigue reinventando y, desde hace algunos años, es posible disfrutar de unas partidas de ajedrez desde la comodidad de tu teléfono Android. Así que si tienes un móvil o tableta Android y quieres meterte de lleno en …