Las mejores aplicaciones Android de marzo

En esta ocasión hemos recopilado además de las mejores aplicaciones para Android que fueron lanzadas en marzo, también importantes apps que fueron actualizadas en el pasado mes.

En esta selección se destaca WhatsApp, que por fin incorporó las llamadas de voz, y Seene, una aplicación de fotografía en 3D por demás interesante.

  1. PlayKids - Videos and Games!

    PlayKids – Videos and Games!

    Playkids TV es una aplicación educativa dirigida a los niños (que se ha actualizado) y cuenta con videos de varias producciones de la televisión como Chicken Invaders, Monica, Care Bears, Fishtronaut, Caillou y muchos otros. Es un servicio de alta calidad, y el usuario debe estar suscrito para acceder a todo el contenido.


  2. Wear Audio Recorder

    Wear Audio Recorder

    Se ha actualizado Wear Audio Recorder una aplicación gracias a la cual podemos convertir nuestro samrtwaches con Androd Wear en una grabadora de bolsillo. Permite grabar el sonido sonido ambiente gracias al micrófono incorporado que traen estos relojes. Posee una interfaz amigable e intuitiva.

     


  3. [adsense]
  4. Seene

    Seene

    Con Seene llega un nuevo tipo de fotografía en 3D, las fotos ya no son planas, ahora tienen profundidad y movimiento. Experimeta con esta innovadora app y comparte los resultados con tus contactos en las redes sociales.
     


  5. Wikipedia móvil

    Wikipedia móvil

    Si aun no tienes la app oficial de Wikipedia en tu dispositivo aprovecha que la aplicación se ha actualizado para acceder a la famosa enciclopedia en línea de dominio público. Te permite compartir y guardar artículos para leer más tarde, incluso sin conexión.
     


  6. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger, la famosa aplicación de comunicación que permite chatear y enviar video, imágenes y notas de audio a los contactos, ahora también ofrece llamadas gratuitas a través de internet.


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…