Las mejores grabadoras de voz para Android gratis

Para grabar conversaciones telefónicas o la voz de quien está hablando frente a tí, a continuación, seleccionamos las mejores aplicaciones grabadoras de voz disponibles en el Google Play.
Hoy en día en nuestro dispositivo Android podemos encontrar, además de una cámara fotos, una calculadora, y un largo etcétera, una enorme variedad de aplicaciones de grabación. Entre las herramientas que traen los smartphones están las grabadoras de voz digitales que sustituyen a las antiguas grabadoras de cassette, de cinta magnética y otras, útiles tanto para profesionales como para cualquiera que quiera hacer una grabación de audio.
  1. Grabadora de llamadas

    Grabadora de llamadas

    Grabadora de llamadas es una muy útil aplicación que permite al usuario grabar llamadas telefónicas en su smartphone. Permite definir las llamadas que serán grabadas o ignoradas, escuchar y añadir notas, buscar grabaciones por contacto, número de teléfono o nota.

     


  2. Grabadora de voz avanzada

    Grabadora de voz avanzada

    Una grabadora de voz fácil de usar pero de gran calidad, que permite grabar audios en MP3, un formato de audio con el que puedes ahorrar mucho espacio en la memoria del dispositivo y grabar muchas más horas.


  3. [adsense]
  4. Easy Voice Recorder Pro

    Easy Voice Recorder Pro

    Easy Voice Recorder Pro es una aplicación de audio, sencilla, divertida y fácil de usar con grabadora de voz para tu dispositivo Android. Con la aplicación es fácil de compartir y administrar tus archivos de audio. También se puede acceder a través de la memoria externa del dispositivo.

     


  5. Voice Recorder

    Voice Recorder

    Grabadora de voz es una aplicación muy sencilla que registra clips de audio a través del micrófono del teléfono. El archivo final de la grabación se puede guardar en la memoria del dispositivo o por correo electrónico. También ofrece la opción de programar una grabación y un sistema de búsqueda de viejas grabaciones, etc.

     


  6. Wear Audio Recorder

    Wear Audio Recorder

    Es una grabadora de sonido con un diseño más funcional que las aplicaciones nativas y que permite realizar grabaciones de manera sencilla y práctica con gran calidad de audio. Se puede configurar diferentes aspectos de la captura de sonido, como la calidad de la grabación, filtrar el ruido o eliminar el eco para conseguir los mejores resultados.

     


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…