Las mejores apps para saber los resultados de la liga BBVA

La liga española de fútbol arranca este viernes 21 de agosto con duelo andaluz entre el Málaga y el Sevilla. La emoción del fútbol volverá a paralizar los fines de semana con equipos como el Barça, Madrid, Atlético, Sevilla, Valencia, entre otros, luchando por conquistar el campeonato.

No queremos que os perdáis ni un detalle de los mejores partidos, por eso os ofrecemos un listado con algunas de las mejores apps para seguir en directo los resultados de cada encuentro con vuestro dispositivo Android.

  1. Liga de Fútbol Profesional

    Liga de Fútbol Profesional

    La app oficial de la liga española para seguir los partido en directo y poder ver los horarios, resultados, clasificación y muchísimas cosas más. También permite acceder a contenido de la liga Adelante.


  2. Resultados de Fútbol

    Resultados de Fútbol

    No te pierdas el resultado de ningún partido con esta app. No solo podrás seguir la liga española al completo sino que además tendrás acceso a las principales ligas del mundo. También ofrece un apartado con noticias.


  3. [adsense]
  4. MARCA.com

    MARCA.com

    El diario deportivo más vendido de España también cuenta con su propia sección de minuto y resultados  a todo detalle de los partidos de la liga BBVA. Incluye acceso a su radio.


  5. Mis Marcadores

    Mis Marcadores

    Información en tiempo real de todos los partidos de fútbol de primera división, con completas estadísticas. También toca todo tipo de deportes.


  6. Forza Fútbol

    Forza Fútbol

    Entérate de todos los goles de casi todas las ligas y partidos del mundo con una atractiva interfaz. Puedes seleccionar tus equipos favoritos para tener sus resultados en todo momento.


Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…