Mejores Android apps de septiembre: MORECAST, AlertCops , GH16 Oficial…

Volvemos un vez más con un listado de algunas de las aplicaciones que más ruido han hecho durante este mes de septiembre.Esta vez hemos optado por ofreceros 6 apps en lugar de 5 debido a la gran variedad de cosas interesantes. Para el clima, para estar en contacto con la policía, encontrar trabajo y mucho más a continuación.

  1. MORECAST - Weather App

    MORECAST – Weather App

    Se trata de una de las apps más populares del momento para los pronósticos del tiempo. Recibe información detallado del clima en la palma de tu mano, con acceso a miles de webcams y un radar meteorológico. Todo esto mediante una interfaz moderna e intuitiva.


  2. AlertCops

    AlertCops

    Ten contacto directo con las fuerzas policiales en caso de emergencia ya sea poro robo, acoso, agresión, etc. Podrás compartir tu ubicación para informar de tu posición o chatear directamente con la policía para explicar la situación.


  3. [adsense]
  4. GH 16 Oficial

    GH 16 Oficial

    Una app imprescindible para enganchados a Gran Hermano. Con esta app podrás ver todo lo que sucede en la casa en directo las 24h del día. Además te permite leer las últimas noticias sobre los concursantes, repasar los mejores momentos del concurso o incluso votar.


  5. Liga de Fútbol Profesional

    Liga de Fútbol Profesional

    Se trata de la app oficial para seguir en directo todos los partidos de primera y segunda división. Luego tendrás la posibilidad de ver los goles recreados en 3D. También ofrece horarios, resultados y la clasificación de otros torneos como la Champions, Copa del Rey o Europa League.


  6. JOB TODAY – Empleos y Chat

    JOB TODAY – Empleos y Chat

    Surge una nueva aplicación para ayudar a encontrar trabajo. Ahora que ha acabado el verano, toca volver a ponerse las pilas. Crea tu perfil y ponte a enviar tu currículum a las diferentes empresas. Incluso ofrece un chat para comunicarte con las empresas y así poder hablar acerca de tu candidatura.


  7. Catálogo IKEA

    Catálogo IKEA

    Échale un vistazo al catálogo de IKEA para ver sus nuevos muebles y así poder redecorar o mejorar el look de tu hogar. Inspírate con todas las imágenes, videos y espacios a 360º que ofrece el catálogo.


Las 5 mejores aplicaciones y widgets del clima para Android
Las 5 mejores aplicaciones y widgets del clima para Android

Saber qué pasará con el clima en un par de horas es algo que todo aficionado a los deportes outdoor y caminatas al aire libre querrá conocer con anticipación para prepararse de la mejor manera, así que llevar las mejores apps de meteorología en tu Android es un buen lugar par…

Las mejores apps Android para celebrar Navidad y Año Nuevo
Las mejores apps Android para celebrar Navidad y Año Nuevo

En cuanto el calendario marca diciembre, podemos dar por iniciada la temporada navideña lo que implica muchas festividades, decoraciones, adornos coloridos y sobre todo, muchísima diversión en familia. Así, no está de más llevar algo de este espíritu festivo a nuestros teléfo…