Recupera archivos borrados de tu dispositivo Android

Hoy en día en los smartphones guardamos archivos de todo tipo por lo que la necesidad de proteger estos documentos para no perderlos se hace obvia. Sin embargo hay veces que por un motivo u otro estos archivos se pierden o se borran.

Para estos casos existen una serie de aplicaciones que permiten recuperar y restaurar aquellos datos o que garantizan su protección con una previa copia de seguridad. Así que no entres en pánico cuando te ocurra a ti, simplemente descárgate una de las siguientes apps y vuelve a tener ese contenido tan preciado en tu dispositivo.

  1. GO Backup & Restore Pro

    GO Backup & Restore Pro

    Ahora puedes almacenar archivos en tu dispositivo móvil sin temor a perderlos, esta aplicación hace una copia de seguridad y restaura los datos cuando sea necesario. Realiza copias de seguridad de tus contactos, calendario, lista de favoritos, historial de llamadas y archivos; también restaura los datos.
     


  2. CM Backup - Gratis,Contactos

    CM Backup – Gratis,Contactos

    Gracias a esta app podrás guardar todos tus datos más relevantes en la nube. Si algún día tienes algún problema con el móvil, la información no la perderás si está sincronizada con la nube, ya que podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo.


  3. [adsense]
  4. Restore images without ROOT

    Restore images without ROOT

    Restaura tus fotos borradas o perdidas en poco tiempo. Sigue los pasos indicados por la aplicación y decide con que fotografías quieres volver a contar en tu dispositivo Android.


  5. Easy App Backup & Restore

    Easy App Backup & Restore

    Esta aplicación se especializa en recuperar tus apps favoritas en caso de que se te hayan borrado, sin tener que descargarlas una por una. Haz una copia de seguridad de esas apps en tu tarjeta SD y recupéralas cuando las necesites.


  6. SMS Backup & Restore

    SMS Backup & Restore

    Protege tus SMS y evita perderlos para siempre. Realiza una copia de seguridad y tenlos a mano en cualquier momento con un sencillo proceso de restauración.


Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …

¿Qué es y cómo funciona el WiFi Direct en Android?
¿Qué es y cómo funciona el WiFi Direct en Android?

En estos tiempos, tener un smartphone Android es ganar acceso a cualquier información que necesites en segundos, conectarte con tus colegas en tiempo real, jugar con tus amigos tus títulos preferidos y un montón de actividades que día a día se suman a la lista de cosas por de…