Las mejores Android apps para ponerse en forma

La mejor manera de ponerse en forma, además de seguir una dieta equilibrada, es realizar ejercicio de forma regular. Por suerte, hay una gran variedad de aplicaciones Android que te ayudarán a seguir un programa de entrenamiento dentro del deporte que prefieras.

Aquí están las mejores aplicaciones Android de entrenamiento para ponerse en forma.

  1. Entrenamiento diario abdomen

    Entrenamiento diario abdomen

    Ofrece un entrenamiento de seis semanas con el objetivo de fortalecer los músculos abdominales y poner fin a la famosa barrigita. Trae series con diferentes ejercicios centrados en el abdomen que se pueden realizar diariamente durante seis semanas.


  2. iMapMyRIDE Equitación Ciclismo

    iMapMyRIDE Equitación Ciclismo

    Para lo amantes del ciclismo esta apps le spermite monitorizar tus rutas en bicicleta, tanto el recorrido como la velocidad y la distancia. Puedes ver todo tipo de datos sobre tu ruta, como la elevación del terreno o la velocidad media por tramos.


  3. [adsense]
  4. Runtastic PRO

    Runtastic PRO

    Runtastic PRO es una aplicación para hacer ejercicio, registra los progresos realizados y las calorías gastadas durante la actividad. Calcula la distancia, el tiempo, la altitud, la velocidad y las calorías quemadas; emite avisos sonoros y sugiere nuevas rutas; muestra la ubicación de la formación (carrera) en 3D, y analiza el ritmo cardíaco para aumentar entrenamientos.


  5. RunKeeper - GPS Correr Caminar

    RunKeeper – GPS Correr Caminar

    Con RunKeeper podrás tener un entrenador personal que controlará tus estadísticas cada vez que salgas a correr, andar o en bicicleta con datos como la distancia, el ritmo y la duración. Te presenta tus rutas en mapas muy precisos gracias al GPS y también puede informarte durante la actividad de tus estadísticas y ritmo o incluso pausar y reanudar la sesión de entrenamiento.


  6. Abdominales en 8 minutos

    Abdominales en 8 minutos

    Abdominales en 8 minutos es una aplicación que trae una sencilla (pero muy eficacaz) serie de ejercicios. Muestra cómo hacer los ejercicios a través de video, ofrece un servicio gratuito de actualización de la serie abdominal, que cuenta el número de repeticiones y te avisa cada vez que se sale una nueva versión.


Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…