Los mejores juegos y aplicaciones de Enero de 2016, como Matador Élite 3D y Sé como José

Ha comenzado el año y nuevamente estamos aquí para ofrecerles una selección de las mejores aplicaciones y juegos lanzados en el mes de enero de 2016.

En esta oportunidad encontrarán 3 aplicaciones y 3 juegos Android, que hemos elegido entre los más destacados de los que han llegado a Google Play en el mes que termina. Hay para todos los gustos: acción, humor, chat y más.

  1. MOOD - Mensajería Emoji (Beta)

    MOOD – Mensajería Emoji (Beta)

    Mood es una aplicación de mensajería instantánea sencilla pero que te permitirá expresar todas tus emociones en tus mensajes. Ofrece increíble variedad de emoticonos, emojis animados, la posibilidad de compartir GIF animados, vídeos de YouTube, y muchas otras opciones.


  2. Memondo

    Memondo

    Ya puedes echarte unas risas con todos los divertidos memes, fotos, montajes, Multimedia y Video Android, historias, audios o GIFS de diversa temática que recopila esta app de las publicaciones de varias páginas web como “Cuánta Razón”, “Memedeportes”, “Cuánto Cabrón” o “Asco de Vida”.
     


  3. [adsense]
  4. Se como Jose

    Sé como José

    Una app muy divertida en donde debes ayudar al personaje de «José» en diferentes situaciones. Tendrás que decidir lo que tiene que hacer José para conseguir tomar siempre la decisión más inteligente. El resultado siempre vendrá acompañado de una gran sonrisa.
     


  5. Matador Élite 3D

    Matador Élite 3D

    Un juego de acción en donde debes convertirte en un soldado de un cuerpo especial para utilizar toda tu puntería con el fin de acabar con una organización terrorista que opera por todo el mundo conocida como “Syndicate”.

     


  6. Swing

    Swing

    Tienes que conseguir que el protagonista logre saltar de plataforma en plataforma cuando la cuerda sea lo suficientemente larga para columpiarse y no caer al vacío. Procura llegar lo más lejos posible y encontrar las gemas con las que después podrás desbloquear nuevos y divertidos personajes.
     


  7. Pocket Mortys

    Pocket Mortys

    Debes ayudar a Rick a conseguir diferentes Mortys para enfrentarte en combates contra otros Rick y sus Mortys por todo el multiverso y así poder recuperar la pistola dimensional y volver a casa. Se trata de una divertida historia para librar batallas por turnos.
     


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…