Las Mejores Apps Android de Febrero como MyShake y Foodie

Como cada mes, aquí les ofrecemos una selección de las mejores aplicaciones Android lanzadas en Febrero de 2016.

En esta ocasión se trata de una variada selección de apps que van desde la seguridad móvil a la edición de fotografías, pasando por los despertadores.

  1. Taquilla de Contraseña Pro

    Taquilla de Contraseña Pro

    Taquilla de Contraseña es un excelente gestor de contraseñas que aporta gran seguridad con mucha discreción. La gestión de contraseñas puede ser ocultada y la app no aparecerá en tu cajón de aplicaciones.


  2. MyShake

    MyShake

    Si te interesa la ciencia puedes colaborar con el Laboratorio Sismológico de la Universidad de Berkeley en California para crear una red de datos con el objetivo de estudiar y predecir los terremotos. La app usa los sensores de tu teléfono para grabar los temblores de los terremotos que se sincroniza con los datos de otros usuarios, para así obtener datos precisos y descartar falsas alarmas.
     


  3. [adsense]
  4. Palabras Retorcidas!

    Palabras Retorcidas!

    Tendrás que poner a prueba tu ingenio para resolver crucigramas e intentar encontrar todas las palabras escondidas entre las diferentes letras desordenadas. Puedes seleccionar letras para formar palabras en todas las direcciones y debes hacerlo antes de que se acabe el tiempo, pudiendo usar pistas para ayudarte cuando estés atascado en un nivel.

     


  5. Mimicker Alarm

    Mimicker Alarm

    ¿Eres dormilón? Esta es una alarma despertador con gran cantidad de opciones de configuración con la que nunca te volverás a quedar dormido ya que te pedirá que juegues al “Mimic” para asegurarse de que te has despertado.

     


  6. Foodie

    Foodie

    Para quienes gustan de tomar fotos de su comida, esta app permite editar las fotografías para aplicarles filtros y efectos. Los platos serán los protagonistas y lucirán mucho más atractivos. Puedes realizar fotos desde la app o elegir cualquiera de las que tengas guardadas en la memoria y retocarlas con un efecto de autodifuminado entre otras opciones.

     


Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android
Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android

Cuando se es un ávido lector, difícilmente queremos desaprovechar cualquier rato libre para darle una mirada a esos títulos que siempre hemos deseado leer, avanzar un poco en ese best-seller que tiene toda nuestra atención o ponernos al día con nuestros clásicos favoritos. Ya…

Los 5 mejores juegos de palabras para Android
Los 5 mejores juegos de palabras para Android

Los juegos de palabras en plan Scrabble, crucigramas y sopas de letras nunca pasan de moda y siguen siendo de los más descargados entre usuarios Android de todas las edades, ya que por su sencillez y opciones prácticamente ilimitadas, nos ayudarán a matar el aburrimiento tant…