Las mejores apps para ver en streaming películas y programas de televisión de forma gratuita en Android en 2016

La televisión está ya en Internet. Hay numerosas maneras de acceder a las películas y los contenidos que antes solo estaban disponibles en «formato televisión». Una de ellas, es a a través de aplicaciones Android. La mayoría de las grandes cadenas de TV abiertas y por cable, están ofreciendo aplicaciones de streaming gratis para Android, con películas y episodios completos de las series más populares.

A continuación, las mejores aplicaciones para ver televisión en streaming.

  1. MobiTV - Watch TV Live

    MobiTV – Watch TV Live

    Con Mobi TV podrás ver y grabar tus programas de TV favoritos en los canales más importantes del mundo. Esta aplicación incluye cientos de canales internacionales, como la BBC o ITV, así como cientos de canales gratuitos con programas realizados por aficionados.


  2. RTVE.es | Móvil

    RTVE.es | Móvil

    La aplicación de televisión RTVE Noticias y Directos permite visualizar en el móvil los canales de Televisión EspañolaOfrece la posibilidad de ver en directo los informativos, series y programas de TVE y RNE, así como la opción de disfrutar de sus contenidos a la carta para verlos en cualquier lugar y en cualquier momento.


  3. Atresplayer

    Atresplayer

    Plataforma de televisión online con la que puedes ver en el móvil los contenidos del grupo Atresmedia, pudiendo elegir con comodidad entre LaSexta y Antena 3 y sus canales asociados como Neox o NitroTe permite elegir entre una gran cantidad de contenidos, series, películas, telenovelas, programas de entretenimiento, etc.


  4. Hulu

    Hulu

    Con Hulu podrás disfrutar de tus programas de TV favoritos y las serie más populares del momento. Mira los últimos episodios de The Last Man on Earth, The Voice, South Park, Empire o Once Upon a Time. Tambien podrás ver temporadas ya emitidas de series como CSI, The Last Ship, American Horror Story, y muchos más.


  5. NUEVA APP. YOMVI de CANAL+

    NUEVA APP. YOMVI de CANAL+

    Te permite ver en tu móvil todos los canales de Canal+, para disfrutar de películas, series, documentales y fútbol. Puedes elegir entre ver contenidos a la carta con las series, películas y documentales que quieras, o ver los contenidos de los canales en directo.
     


Cómo usar Telegram en un Android TV
Cómo usar Telegram en un Android TV

Telegram se ha convertido poco a poco en uno de los mensajeros predilectos por millones de usuarios, capaz de disputarle la popularidad a WhatsApp gracias a sus características únicas… Una de estas, es la posibilidad de usar Telegram directamente en tu TV Android, graci…

Las mejores apps para ver películas gratis en Android
Las mejores apps para ver películas gratis en Android

En plena era del streaming, donde la mayor parte de los contenidos que consumimos se llevan en directo y justo cuando deseemos, probablemente quieras saber cuáles son las mejores apps para ver películas y series gratis en tu Android. Y es que al pasar de la tradicional televi…