Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música Gratis

Te presentamos las mejores aplicaciones Android para descargar música gratis. Desde tu smartphone o tablet puedes escuchar música en streaming, y si quieres también descargarla en tu dispositivo. Aquí, una selección de las mejores apps que te permitirán descargar gratis tu música preferida.
  1. SoundCloud - Música y Audio

    SoundCloud – Música y Audio

    SoundCloud es una aplicación gratuita que te permite escuchar música y compartir tus canciones favoritas. Brinda acceso a la mejor música, noticias, podcasts y programas de radio. También ofrece miles de pistas para descargar de forma gratis. Pero atención que se rumorea que SoundCloud está considerando la introducción de una suscripción de pago antes de finales de 2016.


  2. Audials Radio

    Audials Radio

    Audials Radio es una de las mejores maneras de descargar música gratis en Android. Puedes descargar horas enteras de música con Audials Radio, pero todo se descarga desde la radio. Dispones de miles de estaciones de radio de todo el mundo, y con un par de toques en el  menú puedes empezar a grabar cualquier canción  de cualquier estación de radio.


  3. 4shared

    4shared

    4shared es una excelente aplicación multimedia a través del cual el usuario puede acceder a una enorme biblioteca de música gratis. Puedes buscar en la base de datos de 4shared tu música favorita, la canción se descarga en archivos MP3 y se añade automáticamente a una carpeta de 15 GB en la nube.


  4. Palco MP3

    Palco MP3

    Palco MP3 es una aplicación de música que muestra bandas y artistas independientes brasileños. Trae más de 700.000 canciones de bandas y artistas de Brasil, una gran lista de canciones de samba y bossa nova, pero también incluye la música  electrónica y el hip-hop de ese país. ¡Brasil es todo un mundo musical para descubrir!


  5. Google Play Music

    Google Play Music

    Esta es una de las principales aplicaciones de Play Store para descargar música de calidad a tu dispositivo. Google Play Music es un reproductor de música en streaming pero también ofrece regularmente canciones y álbumes gratuitos para descargar.


Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…

Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok
Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok

Si eres un creador de contenidos de TikTok o tienes algunas ideas para hacer vídeos virales, entonces debes saber que usar canciones de moda es una de las herramientas más poderosas y efectivas. De hecho, al aprovechar los sonidos que están en tendencia, tus vídeos tendrán má…