Mejores apps de Agosto 2016 como Google Duo y Google Allo

De nuevo estamos con las mejores aplicaciones del mes. En este Agosto se destacan dos aplicaciones lanzadas por Google, hablamos de Duo, una app de videollamadas, y Allo, una app de mensajería.

A continuación, las mejores aplicaciones lanzadas en Agosto de 2016.

  1. Google Duo

    Google Duo

    Google Duo es una aplicación para hacer videollamadas de forma rápida y sencilla a amigos, familiares o quien quieras. Puedes llamar rápidamente a tus contactos con un simple toque sobre la pantalla. También te permite realizar una previsualización en tiempo real para saber quién te llama.


  2. Google Allo

    Google Allo

    Allo es una app de mensajería con la que Google busca entrar y competir en el territorio de WhatsApp y Facebook. Entre otras funciones destacadas permite chatear con tus amigos en modo incógnito al estilo de Snapchat, con un cifrado completo. Por ahora solo puedes realizar el registro previo para que seas de los primeros en recibir una notificación cuando esté disponible.


  3. Yellow Battery

    Yellow Battery

    Puedes optimizar el consumo de batería de tu dispositivo y hacer que dure más tiempo.  Yellow Battery promete aumentar en un 50 % el rendimiento de la batería de tu smartphone!


  4. Tube MP3 Música Player

    Tube Música Player

    Tube Música Player es un reproductor con una variedad de características muy atractivas. Puedes reproducir vídeos y música de YouTube, y descargar en formato MP3 y MP4 de manera simple y eficaz.


  5. Ares Música Player

    Ares Música Player

    Los nostálgicos recordarán el tiempo en que Ares era uno de los programas para Windows más usados en el mundo. Está app es un reproductor de música con el que puedes disfrutar y descargar tus videos musicales favoritos de YouTube.


Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo enviar mensajes anónimos en WhatsApp
Cómo enviar mensajes anónimos en WhatsApp

Como en casi cualquier aspecto de nuestra vida digital, mantener nuestra privacidad es algo que debemos tener en cuenta a la hora de comunicarnos con otros contactos, ya sea en redes sociales, videojuegos o mensajeros instantáneos como WhatsApp. Es por esto que la necesidad d…