Vuelta al cole: apps que todo estudiante debería tener

Para muchos se acerca el tiempo de volver a clases. Y sus teléfonos y tabletas Android se pueden convertir en un poderoso aliado con sus tareas escolares.

Aquí, la primera parte de una selección completa con las mejores aplicaciones Android que te serán útiles al volver a clase.

  1. Google Drive

    Google Drive

    Puedes tener tus documentos, hojas de cálculo e imágenes en tu Android, y sincronizadas con el trabajo hecho en el ordenador. Las aplicaciones de Google Drive son la mejor opción en términos de productividad.


  2. Office Mobile para Office 365

    Office Mobile para Office 365

    Tambien te permite crear y leer todo tipo de documentos de Office en tu móvil, además de poder acceder a los que tienes almacenados en la nube en OneDrive o SharePointPuedes abrir, crear y editar archivos de Excel, Word o Power Point.


  3. Kindle

    Kindle

    Aquí encontrarán una gran biblioteca. Kindle es un lector de libros electrónicos de Amazon con interfaz española. Te permite ajustar el tamaño del texto, cambiar el brillo de la pantalla, cambiar el color de fondo y leer en modos vertical y horizontal.


  4. Scribd

    Scribd

    Scribd te permite convertir tu teléfono en un ebook reader, contando con una biblioteca virtual con millones de libros, audiolibros, revistas, manuales o cómics. Cuenta con un potente buscador y otras herramientas muy destacables.


  5. PhotoMath

    PhotoMath

    Para los que piensan en números y no en letras, esta notable aplicación te permite resolver operaciones matemáticas utilizando la cámara del teléfono para escanear dichos problemas y ofrecerte al momento la solución en la pantalla. Puedes realizar una gran cantidad de operaciones diferentes, incluyendo las cálculos básicos y otros más complejos.


Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android
Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android

Cuando se es un ávido lector, difícilmente queremos desaprovechar cualquier rato libre para darle una mirada a esos títulos que siempre hemos deseado leer, avanzar un poco en ese best-seller que tiene toda nuestra atención o ponernos al día con nuestros clásicos favoritos. Ya…

Los 5 mejores juegos de palabras para Android
Los 5 mejores juegos de palabras para Android

Los juegos de palabras en plan Scrabble, crucigramas y sopas de letras nunca pasan de moda y siguen siendo de los más descargados entre usuarios Android de todas las edades, ya que por su sencillez y opciones prácticamente ilimitadas, nos ayudarán a matar el aburrimiento tant…