5 mejores aplicaciones de recordatorio para mantenerte organizado

Hoy en día, nuestros teléfonos también son nuestras agendas, con recordatorios, nos dan la posibilidad de tomar notas rápidas, hacer listas de tareas y brindan otras herramientas que nos ayudan a ordenar las tareas de todos los días.

A continuación, una selección con las mejores aplicaciones Android para tener todo organizado.

  1. aCalendar - Android Calendar

    aCalendar – Android Calendar

    Es una de las mejores y más populares aplicaciones de calendario. Cuenta con gran variedad de vistas para la presentación del calendario y 48 colores diferentes entre los que elegir para poder darle un toque único y personalizar a tu gusto tu agenda.


  2. Any.DO Lista de tareas

    Any.DO Lista de tareas

    Any.DO Lista de tareas es otra herramienta muy popular entre quienes usan sus dispositivos Android para organizar su día. Permite crear listas y configurar recordatorios. Las listas de tareas vienen con varios personalizaciones, y además la app ofrece la posibilidad de sincronización entre los dispositivos.


  3. Evernote

    Evernote

    Evernote te permite tomar notas, fotos, etc., que te servirán de recordatorio para futuras tareas. Puedes crear notas, listas, registros de audio, guardar, sincronizar y compartir archivos; también puedes enviar notas por correo electrónico, y administrar itinerarios de viaje, por ejemplo.


  4. Google Keep

    Google Keep

    Con Google Keep puedes capturar rápidamente tus ideas y hacer notas para recordar fácilmente, dondequiera que estés. Crea una lista de tareas, graba una nota de voz o toma una foto y guárdala. Una app muy sencilla y eficiente.


  5. Google Now Launcher

    Google Now

    Google Now es un asistente personal que puedes integrar al escritorio de tu móvil. Con los comandos de voz puedes crear recordatorios a través de acciones que se guardan y se vuelven a mostrar más tarde al usuario. Esta inteligencia artificial se puede integrar con otras funciones y aplicaciones de Google.


Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram
Cómo saber quiénes vieron tus vídeos de Instagram

Entre tanta competencia en redes sociales, Instagram se ha logrado mantener como una plataforma líder a la hora de compartir nuestros mejores vídeos, pues al hacer énfasis en contenidos visuales, los usuarios más expertos se encuentran buscando formas de medir el alcance y la…

Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …