Los Mejores Juegos Android de Noviembre 2016 como Asphalt Xtreme y DC Legends

En breve llegará el tiempo de repasar cuáles fueron los mejores juegos Android el año. Mientras tanto, les ofrecemos una selección con los mejores juegos que han llegado a Google Play durante este mes de Noviembre de 2016. Les traemos muchos juegos de acción, lucha, combate, peleas, héroes, monstruos.
  1. DC Legends

    DC Legends

    Tendrás que sumergirte en el universo de DC para intentar formar un equipo de héroes y villanos. El juego se desarrolla en combates por turnos gracias a los que lograrás recompensas para mejorar a tus héroes y desbloquear armas, con los cuales tendrás que crear el equipo más poderoso posible.


  2. Asphalt Xtreme

    Asphalt Xtreme

    Tendrás que ponerte al volante de vehículos todoterreno con los que podrás competir en circuitos de todo el mundoTodos los circuitos están llenos de atajos y rampas con los que superar a tus rivales además de poder conseguir nitro para ganar velocidad, con las victorias logras estrellas y dinero para desbloquear coches y otros elementos.


  3. Dan The Man

    Dan The Man

    Tendrás que ayudar a Dan a rescatar a su novia Josie para intentar usar sus habilidades de combate y así acabar con una organización criminal que también amenaza a su pueblo. Diferentes niveles llenos de plataformas tendrás que golpear y usar armas para acabar con tus enemigos.


  4. Turbine Fighter

    Turbine Fighter

    En Turbine Fighter debes usar tu imaginación para crear tu propio robot de combate con el que tendrás que enfrentarte a otros robots y ser el mejor luchador del mundo. Tendrás que destrozar a tus rivales para ganar el combate… cuando ganas consigues dinero con el que personalizar y mejorar tu robot.


  5. Juggernaut Champions

    Juggernaut Champions

    En esta mezcla de RPG y juego de lucha, deberás reunir a los héroes más valientes para luchar contra monstruos y salvar el mundo. Comienza el partido con sólo un héroe. Cuando ganas batallas, puedes recoger monedas que sirven para desbloquear nuevos héroes y fortalecer tu equipo para luchar contra los monstruos.


Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de policías para Android que debes jugar
Los mejores juegos de policías para Android que debes jugar

¿Te gusta sentir la adrenalina de los juegos de carreras en Android? Pues si estás en busca de más acción, tienes que probar añadiendo un par de elementos de persecución policial en los que pondrás a prueba tus reflejos y habilidades al volante. Además, si te gustan los anima…

Los mejores juegos de magnates para Android que debes probar
Los mejores juegos de magnates para Android que debes probar

Los juegos de magnates son muy populares por su divertida jugabilidad, en los que generalmente tendrás que empezar tu propio imperio comercial desde cero, con títulos legendarios como el SimCity y el RollerCoaster Tycoon. Así que si te gusta este tipo de juegos tycoon, hemos …

Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar
Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar

Los juegos más populares para Android siempre tendrán títulos de acción entre sus más descargados, ya que al exigirnos reflejos, instintos, estrategias, trabajo en equipo y otras habilidades, fácilmente nos cargaremos de adrenalina en cada partida. Y es que al tratarse de un …