Apps que no están en Google Play pero que debes descargar!

Image Apps que no están en Google Play pero que debes descargar!

Por diversos motivos Google suele bloquear la descarga de algunas aplicaciones en su tienda online. A continuación, te acercamos una selección con algunas de las aplicaciones  que no están en Google Play pero que son realmente muy importantes y útiles.

  1. QuickLyric - Letras

    QuickLyric – Letras

    Canta tus canciones favoritas con esta aplicación que te muestra la letra de las canciones sin publicidad. Podrás buscar y compartir las letras de las canciones que quieras, así como guardarlas en tu dispositivo para acceder a ellas sin conexión.

  2. TubeMate YouTube Downloader

    TubeMate YouTube Downloader

    Te permitirá encontrar y descargar cualquier vídeo de YouTube (propiedad de Google), lo cual te permitirá después verlos en tu teléfono incluso cuando no tengas conexión a Internet. Puedes seleccionar la tarjeta SD para almacenar los vídeos por defecto o elegir cualquier ubicación.

  3. Uptodown Android

    Uptodown Android

    Uptodown básicamente te da acceso a otra tienda de aplicaciones y juegos para Android, es una fantástica alternativa a Google Play y no ofrece restricciones de apps que no pueden descargarse en determinados países, por ejemplo.

  4. King Pro Root

    King Pro Root

    Google no es nada partido de que se haga root a los teléfonos con su sistema operativo Android, y King Pro Root es una de las mejores apps para rootear

  5. CyanogenMod Installer

    CyanogenMod Installer

    De nuevo el tema del root… Esta es una herramienta que tiene como objetivo facilitar la instalación de CyanogenMod en tu dispositivo móvil, otra popular y eficiente app para recrear teléfonos Android.

Cómo hacer dinero en Telegram
Cómo hacer dinero en Telegram

Telegram se ha posicionado recientemente como una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo, pues además de sus características únicas, ofrece varias herramientas para permitirte hacer algo de dinero. Gracias a las listas de difusión y los canales de T…

Las AMP Stories de Google llegan a Androidlista
Las AMP Stories de Google llegan a Androidlista

Cuando se trata de explicar los puntos fuertes de un nuevo producto o vender una idea resaltando sus aspectos más atractivos, pocos formatos pueden rivalizar con una historia bien contada. Y es que tanto las gigantes de las redes sociales, como Facebook, Instagram y Snapchat,…