Mejores apps para ver las películas nominadas a los Oscar 2017

Mejores apps para ver las películas nominadas a los Oscar 2017

En breve se estarán entregando los Oscar 2017 premiando a lo mejor del cine, y aquí encontrarán las mejores aplicaciones para ver todas esas películas nominadas a estos famosos premios de la cinematografía.

Los dispositivos móviles Android han adoptado muchas funciones de un ordenador, entre ellas las relacionadas al entretenimiento. Más las tablets que los teléfonos son un muy buen medio para disfrutar de lo mejor del cine.

A continuación, les mostramos una selección de las mejores aplicaciones Android para ver películas en teléfonos y tablets.

  1. Hulu: Watch TV & Stream Movies

    Hulu: Watch TV & Stream Movies

    Una app para ver desde la comodidad de su dispositivo miles de películas, así como diversos contenidos para diferentes rangos de edad y gustos, desde lo más clásico hasta películas infantiles. Suscribirse y disfrute.


  2. Netflix

    Netflix

    Netflix es una famosa aplicación que permite al usuario ver películas y programas de TV desde un dispositivo móvil. Da acceso ilimitado a películas y series de televisión, permite ordenar películas y series según a las preferencias del usuario.


  3. Atresplayer

    Atresplayer

    Plataforma de televisión online con la que puedes ver en el móvil los contenidos del grupo Atresmedia. Te permite elegir entre una gran cantidad de contenidos para ver a la carta, como informativos, series, películas, telenovelas, programas de entretenimiento, etc.


  4. MOVISTAR+

    MOVISTAR+

    Te permite ver en tu móvil todos los canales de Canal+, para disfrutar de películas, series, documentales y fútbol. Puedes elegir entre ver contenidos a la carta con las series, películas y documentales que quieras, o ver los contenidos de los canales en directo.


  5. Google Play Movies

    Google Play Movies

    Google Play Movies es una aplicación de vídeo que te permite ver un catálogo con las películas más recientes y populares, leer la sinopsis, y ver imágenes. También puedes descargar la película para verla en otro momento, incluso sin conexión.


Cómo usar Telegram en un Android TV
Cómo usar Telegram en un Android TV

Telegram se ha convertido poco a poco en uno de los mensajeros predilectos por millones de usuarios, capaz de disputarle la popularidad a WhatsApp gracias a sus características únicas… Una de estas, es la posibilidad de usar Telegram directamente en tu TV Android, graci…

Las mejores apps para ver películas gratis en Android
Las mejores apps para ver películas gratis en Android

En plena era del streaming, donde la mayor parte de los contenidos que consumimos se llevan en directo y justo cuando deseemos, probablemente quieras saber cuáles son las mejores apps para ver películas y series gratis en tu Android. Y es que al pasar de la tradicional televi…