Las 5 mejores Aplicaciones de citas para Android

5 mejores Aplicaciones de citas para Android

Dado el éxito, la demanda de los usuarios y la aceptación social que han tenido, las aplicaciones para encontrar pareja se han multiplicado en los últimos años. Prácticamente todos las personas solteras, divorciadas, en una «relación complicada» o en pareja… utilizan estas apps.

Pero las aplicaciones de citas ofrecen características bastante diferentes unas de otras, desde la orientación sexual de quienes participan, pasando por los criterios de compatibilidad, hasta las opciones de pago. A continuación, las mejores aplicaciones de citas para Android.

  1. LOVOO

    LOVOO

    Si estás buscando pareja, Lovoo puede ayudarte a encontrar una especial en la región en la que vives, poniéndote en contacto con varios pretendientes. Ofrece muy buenos recursos de geolocalización para identificar a las personas en las inmediaciones. Te permite subir fotos, interactuar, chatear y comprobar quién ha visitado tu perfil.


  2. POF Sitio de Citas Gratuitas

    POF Sitio de Citas Gratuitas

    POF Free Dating Site es una aplicación social de uno de los sitios de citas más grandes del mundo. Puedes crear un perfil con fotos y preferencias, enviar y recibir mensajes a través del dispositivo móvil, contactar con personas en línea que viven cerca, comprobar las afinidades y comprobar quién ha visto tu perfil.


  3. happn

    Happn

    Es una red social con la que podrás conocer a gente atractiva que te cruzas por la calle (o cualquier otro lugar) y chatear con esas personas. La aplicación te envía una notificacion cuando te cruzas con alguien que usa la app, pero también puedes configurar el tipo de persona que te gusta, edad o sexo para limitar las notificaciones.


  4. Grindr - Charlas y citas gais

    Grindr – Charlas y citas gays

    La comunidad LGBT ha tenido grandes avances en sus derechos en los últimos años. Y eso se ve reflejado en apps de citas como Grindr, desarrollada básicamente para hombres homosexuales. La app, usa la geolocalización, y muestra fotos de chicos con los que podrías comenzar una relación.


  5. Tinder

    Tinder

    Tinder es hoy la principal app de citas. Puedes encontrar personas en tu área, con la que tienes gustos e intereses en común. La aplicación proporciona un chat para que las personas que han mostrado interés mutuo hablen. 


Cómo conseguir más seguidores en Instagram
Cómo conseguir más seguidores en Instagram

Sin importar si ya tienes una marca establecida o recién te vas creando una cuenta de Instagram, lo cierto es que conseguir seguidores en esta red social hará que tus contenidos lleguen a tantas personas como sean posibles. Pero antes de empezar, es importante tener en cuenta…

Qué es y cómo configurar el Google Calendar
Qué es y cómo configurar el Google Calendar

Nuestros smartphones Android están diseñados para hacer casi cualquier cosa, como por ejemplo organizar nuestros eventos diarios, recordar las fechas de cumpleaños de nuestros contactos, aprovechar al máximo nuestro tiempo libre y mucho más… Así que si tienes una cuenta…

Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos
Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos

Las salas de chat han quedado algo olvidadas con respecto a hace un par de décadas, pues con el auge de las redes sociales y la mensajería instantánea, poco a poco han perdido el encanto de otrora… sin embargo, aún existen espacios interesantes donde conocer amigos con …