Mayweather Vs. Conor McGregor: 5 apps que todo fan de las MMA debe tener en su Android

MMA

El campeón de boxeo Floyd Mayweather Jr. y el luchador de artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor se enfrentarán el próximo 26 de Agosto en lo que será el combate más importante de 2017 a nivel mundial.

Los aficionados a la MMA saben que el estadounidense es el favorito, y solo pueden esperar un milagro – o un buen show. Para todos los seguidores de Conor McGregor y las artes marciales mixtas, que seguramente verán esta pelea les dejamos una selección de juegos y apps de MMA.

  1. EA SPORTS™ UFC

    EA SPORTS™ UFC

    Es el juego oficial de la UFC, el campeonato de lucha definitiva, en el que deberás enfrentate en combates uno contra uno con luchadores reales de todo el mundo en un torneo de artes marciales mixtas.


  2. MMA Spartan Sistem 3.0 FREE

    MMA Spartan Sistem 3.0 FREE

    Una app que sirve de guía para realizar un entrenamiento deportivo con los mismos ejercicios practicados por los luchadores de MMA. La aplicación trae vídeos y fotos que ilustran los movimientos.


  3. MMA Fighting Clash

    MMA Fighting Clash

    MMA Fighting Clash es otro excelente juego Android que permite ponerte en el lugar de un luchador y pelear contra otros boxeadores en furiosos combates. Aplica las mejores y golpea fuerte para ganar.


  4. UFC.TV & UFC FIGHT PASS

    UFC.TV & UFC FIGHT PASS

    Les recomendamos la app UFC TV, una aplicación de los deportes que permite ver las peleas de la UFC (Ultimate Fighting Championship) a través del dispositivo móvil. La interfaz es intuitiva y fácil de usar.


  5. FITE - MMA, Wrestling, Boxing

    FITE – MMA, Wrestling, Boxing

    Los fan de este deporte pueden seguir en vivo los principales eventos y luchas de MMA del mundo. La aplicación es compatible con más de 7 mil modelos de TV.


Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…