Mejores aplicaciones Android de Diciembre 2017: Storyboard y Selfissimo

Mejores aplicaciones Android de Diciembre 2017

Este es el último mes del año y esta es la última selección de aplicaciones Android de 2017. Aquí encontrarán las mejores aplicaciones lanzadas en Diciembre de 2017. Se destacan dos aplicaciones para tomar selfies, ideales para fotografiarse en estos días de reuniones familiares y celebraciones con amigos.

  1. Ejercicios en Casa - Sin Equipo

    Ejercicios en Casa – Sin Equipo

    Ya puedes dejarte de excusas y ponerte en forma sin salir de casa convirtiendo tu teléfono en un entrenador personal con el que realizar ejercicios sin aparatos, usando solamente tu cuerpo. Cuenta con decenas de ejercicios que además están ilustrados con vídeos y animaciones para que sepas como realizarlos correctamente.


  2. Goldeness Browser - Small, fast, private, easy use

    Goldeness Browser

    El navegador Goldeness es una excelente opción para aquellos que buscan un navegador ligero e intuitivo. Permite acceder a Internet de forma segura y rápida, además de ocupar solo 4MB de memoria en Android, puedes visitar a sitios web de forma anónima, guardar páginas para leer sin conexión y personalizar la página de inicio. 


  3. Selfissimo!

    Selfissimo!

    A los fanáticos de las selfies les encantará esta aplicación de fotografía ya que permite tomar una enorme cantidad de instantáneas. Luego de pulsar el disparador, la app tomará una foto cada vez que hagas un ligero movimiento, por lo que obtendrás una gran cantidad de fotos para elegir la que más te guste.

  4. Storyboard

    Storyboard

    Storyboard es una muy original aplicación con la cual puedes grabar un video y luego transformarlo en un collage de fotografía al estilo cómic. Elijes un video y la app lo transforma en un collage con viñetas en blanco y negro. Puedes elegir el número de viñetas, el tipo de filtro, efectos y otros parámetros.

  5. YouTube Go

    YouTube Go

    Con esta versión optimizada de YouTube vas a tener la opción de descargar algunos de tus vídeos favoritos, pero sobre todo está pensada para ahorrar datos. Te va a permitir acceder a una previsualización del vídeo así como darte la opción de elegir la calidad con la que quieres verlo, indicando los megas que gastarías con dicho formato. 


Cómo encontrar a alguien en Telegram
Cómo encontrar a alguien en Telegram

Telegram se ha ganado con merecimientos propios un lugar entre las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo, gracias a su versatilidad a la hora de manejar miles de contactos a la vez. De hecho, gracias a los canales de Telegram, puedes encontrar cualquier s…

Cómo añadir un bot a Telegram para Android
Cómo añadir un bot a Telegram para Android

Telegram ofrece muchas funciones exclusivas que la han convertido en una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas en todo el mundo, como por ejemplo, la posibilidad de añadir bots a tus grupos de chat. Con esto, podrás optimizar tu experiencia en este mensajero…

Cómo entrar a la red TOR de forma segura desde Android
Cómo entrar a la red TOR de forma segura desde Android

Acceder a la Dark Web es tan sencillo que lo puedes hacer desde cualquier móvil Android, usando un navegador como TOR Browser que te permitirá conectarte a las páginas .onion a través de redes específicas con muchas ventajas como las de asegurar tu privacidad, proteger tu inf…