Los mejores VPN para acceder a sitios bloqueados desde tu Android

vpn-2714263_640

Ya sea por diferencias sociales, políticas o culturales, los bloqueos de páginas web por parte de las autoridades de varios países es una práctica que se está propagando con pasmosa velocidad en diferentes rincones del mundo, por lo que nunca está de más contar con uno de los mejores VPN para acceder a sitios bloqueados desde tu Android. Estas aplicaciones resultan útiles al momento de querer acceder a sitios prohibidos en tu región, y te dan la garantía de cuidar tu dirección IP con efectividad.

  1. Hideman VPN

    Hideman VPN

    Hideman VPN ofrece encriptación de 256 bits para navegar de forma segura y anónima mediante la conexión de un servidor VPN en el exterior. Si planeas usarlo por 5 horas o menos al mes la versión gratuita será suficiente. Y en caso de que requieras más tiempo de navegación puedes optar por la versión premium o con publicidad.


  2. VPN Master(Free unblock proxy)

    VPN Master(Free unblock proxy)

    Otra aplicación sumamente útil cuando necesitas ingresar a una web que está restringida en tu país, con el aliciente de que la velocidad de navegación se verá optimizada al usar la misma. Mientras que la sencillez de su interfaz la hace una opción viable para cualquier tipo de usuario.


  3. OpenVPN Connect

    OpenVPN Connect

    Ingresa a cualquier web sin revelar tu IP con OpenVPN Connect, un auténtico clásico en este tipo de aplicaciones que continúa siendo apoyado por sus desarrolladores. Vale destacar una configuración de seguridad que te ofrece desconectarte automáticamente cuando no cuentes con ninguna red VPN disponible.


  4. Cloud VPN PRO

    Cloud VPN PRO

    Una de las aplicaciones más completas en este terreno, Cloud VPN PRO no solamente te ayuda a hacerle frente a páginas bloqueadas regionalmente, sino también a sitios web protegidos por contraseñas y cortafuegos. Compatible con redes móviles, esta herramienta es una opción que garantiza una navegación segura y anónima. 


  5. PureVPN - Best Free VPN

    PureVPN – Best Free VPN

    No son pocos los dealles que hicieron merecedora a esta aplicación como el mejor recurso VPN para Android del año pasado: protección de tu IP, antivirus, filtro de contenido web y protección DNS, entre muchas otras ventajas. Un conjunto realmente útil en un solo empaque.


Las mejores apps Android de control remoto para TV
Las mejores apps Android de control remoto para TV

Las mejores apps Android de control remoto para TV ofrecen una forma conveniente de controlar nuestra tv desde la palma de la mano, ya que son capaces de convertir el móvil en un mando a distancia universal, permitiéndonos cambiar de canal, ajustar el volumen o incluso accede…

Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…