5 herramientas para proteger datos y aplicaciones en tu dispositivo

cyber-security-3400657_640

No hay que padecer paranoia crónica para pensar que es sensato mantener a salvo la información archivada en nuestros móviles. Las formas de filtración pueden variar: el equipo fue dejado en un lugar público, tienes un compañero de trabajo chismoso o simplemente sospechas que alguien quiere leer tus conversaciones de WhatsApp.

Por ende, estas 5 herramientas para proteger datos y aplicaciones en tu dispositivo pueden ser de gran ayuda para ti.

  1. Perfect App Lock Pro (ES)

    Perfect App Lock Pro (ES)

    Una de las herramientas más completas para proteger aplicaciones con contraseña, que además cubre una amplia gama de soportes, tales como patrones de bloqueo, filtros de pantalla y bloqueo de rotación, entre otros. Las características de su versión gratuita son iguales a la de la versión PRO, y el contenido de la misma está disponible en español.  


  2. app lock

    app lock

    Acá tenemos todas las prestaciones básicas ofrecidas por este tipo de recursos para proteger la información de tu móvil, con el aliciente de poder capturar una fotografía automática con la cámara frontal cada vez que la contraseña o pin para desbloquear el dispositivo es ingresada incorrectamente.


  3. Cerradura: AppLock

    Cerradura: AppLock

    Con AppLock tienes a tu disposición la ayuda necesaria para mantener tus aplicaciones personales a salvo de intrusos que quieran revisar tu móvil. Configura contraseñas con base a números o movimientos, horarios de activación del bloqueo y creación de listas de redes seguras, entre otros beneficios.


  4. Hexlock: bloqueador de apps

    Hexlock: bloqueador de apps

    Una de las herramientas más seguras para la protección de las aplicaciones y datos archivados en tu móvil, con positibilidad de crear hasta seis perfiles con configuraciones distintas. Además, es destacable el sistema de reconocimiento vía WiFi que ofrece Hexlock, que te permitirá bloquear o desbloquear recursos dependiendo de tu ubicación. 


  5. Cerradura(AppLock)

    Cerradura(AppLock)

    Cerradura(AppLock) es la medida justa de ayuda para mantener a salvo tanto los archivos como el acceso a las aplicaciones instaladas en tu dispositivo. Puedes configurar bloqueos automáticos, ya sea de fotos, perfiles de redes sociales, correos electrónicos o cualquier otro elemento presente en tu móvil.


Cómo deshacer un repost en TikTok
Cómo deshacer un repost en TikTok

Cuando entramos en nuestras redes sociales favoritas, es normal ver como muchas personas suelen compartir contenidos desde otras cuentas, ya que es una forma increíble de mantener a sus seguidores enganchados a su plataforma. Sin embargo, también es común arrepentirnos despué…

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…