Día del Padre: Las mejores aplicaciones para que sea una jornada memorable

pexels-photo-1010557

Llega otra a uno de los dos responsables de que estés en este mundo, y la tecnología se pone de tu lado con miras a que este día del Padre no pase desapercibido, ya que con siguientes aplicaciones harás que este domingo sea una jornada memorable. Y sí, cualquiera de estas opciones es mejor que una tarjeta de felicitación.

  1. ooVoo Video Call, Text & Voice

    ooVoo Video Call, Text & Voice

    Si en el Día del Padre te encuentras lejos de tu progenitor no hay mejor forma de felicitarle que en directo y con calidad HD. Esta aplicación te ofrece la opción de videollamadas para salas de conversación de hasta 12 personas, por lo que es una alternativa ideal para familias que estén disgregadas alrededor del mundo.


  2. Golfshot Plus: Golf GPS

    Golfshot Plus: Golf GPS

    Si tu padre tiene una afición por el golf, lo mejor para conmemorar su día es que reserves unas horas en un club deportivo cercano y le invites a unas partidas entre padre e hijo. Y recuerda descargar Golfshot Plus para calcular las distancias en tiempo real durante el juego.


  3. Runtastic PRO

    Runtastic PRO

    Puede que tu padre sea un poco más atlético, y que acostumbre a correr durante todos los domingos en la mañana. Si este es tu caso, entonces debes descargar en su móvil Runtastic PRO, una de las mejores aplicaciones para runners en la actualidad. ¿Preparados para quemar unas calorías de fin de semana?


  4. Flipboard

    Flipboard

    Toma prestada la tablet de tu papá, descarga esta aplicación y realiza la curaduría temática con los gustos del mismo. ¿Deportes, política y economía? ¿O quizás cultura y entretenimiento? Las mejores fuentes de noticias están reunidas en Flipboard.


  5. Vivino: Escáner de vinos

    Vivino: Escáner de vinos

    Vivino puede ser tu aliado ideal con miras a elegir el vino perfecto para el almuerzo o cena del Día del Padre. Obtén información adicional de un rango amplio de botellas con solamente escanear su etiqueta. Además, la aplicación te ofrece cartas adicionales dependiendo de tu selección, propuestas de maridajes y otras ventajas más.


Disfruta las vacaciones sin molestias en tu teléfono Android
Disfruta las vacaciones sin molestias en tu teléfono Android

Se acerca la época del año más esperada por muchos y son las merecidas vacaciones, pues luego de un largo periodo de clases y mucho trabajo duro, todos queremos disfrutar de un tiempo de relajamiento, recargar baterías y alejarnos del estrés y la rutina, ¿verdad? Pero, ¿cómo …

¡Mejora la precisión del GPS de tu dispositivo Android!
¡Mejora la precisión del GPS de tu dispositivo Android!

En los tiempos actuales, la mayoría de las aplicaciones necesitan acceder a tu ubicación para ofrecerte un servicio personalizado y totalmente adaptado a tus necesidades. Un ejemplo de esto sería Uber, ya que al igual que otros servicios de traslado de clientes, necesita cono…