Los 5 mejores convertidores de videos de YouTube a mp3

Iamgen 2 Los 5 mejores convertidores de videos de YouTube a mp3

Aunque no podemos negar la existencia de verdaderos detallistas del sonido que prefieren su música en elepés y discos compactos, la verdad es que la música en digital tiene suficiente calidad para satisfacer los estándares de la gran mayoría: ¡He aquí los mejores convertidores de videos de YouTube a mp3 que existen actualmente!

  1. Peggo

    Peggo

    De interfaz sumamente sencilla e intuitiva, Peggo está centrada en la búsqueda y conversión de la música de tus videos favoritos de YouTube en archios mp3. La aplicación recibe continuas actualizaciones y permite organizar diferentes listas de reproducción.


  2. Videoder Video & Music Downloader

    Videoder Video & Music Downloader

    Otra herramienta recomendada y muy fácil de usar, con el aliciente de que su alcance no se limita a YouTube, sino que también te permite convertir videos en mp3 que estén cargados en otras páginas, tales como Instagram y Facebook. 


  3. Stream: música para YouTube

    Stream: música para YouTube

    Con Stream tienes acceso gratuito e ilimitado a la cantidad que quieras de descargas provenientes de YouTube y, al mismo tiempo, a un centro de hacer streaming de toda la música presente en la mencionada web si no quieres ocupar espacio en tu dispositivo.


  4. TubeMate YouTube Downloader

    TubeMate YouTube Downloader

    Esta útil aplicación no solamente te permite convertir el audio de cualquier video de YouTube en archivos mp3, sino que también posiblita la descarga de los videos y almacenarlos directamente en la memoria de tu móvil o una tarjeta SD incorporada. 


  5. NewPipe

    NewPipe

    New Pipe es el recurso perfecto para aquellos que no cuenten con YouTube instalado en su móvil por alguna razón que pueda estar ligada con los derechos de los servicios de Google, y la misma ofrece reproducir y descargar material de la mencionada red ya sea en formato de video o mp3.


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…