5 aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram

Imagen 2 - 5 aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram

Resulta casi imposible negar que en la teoría esa información podría reservarse un poco. Pero era cuestión de tiempo para que aparecieran una buena cantidad de herramientas digitales centradas en identificar quién no te sigue en Instagram. Las siguientes 5 aplicaciones te ayudarán en esa tarea con creces, aunque no puedan garantizarte las razones de la pérdida del seguidor.

  1. Unfollowers for Instagram

    Unfollowers for Instagram

    Una aplicación específicamente diseñada para saber quién no te sigue en Instagram. Acá no estamos analizando métricas complicadas, ni tampoco potenciando la popularidad de tu perfil. Sin embargo, en la tarea que se especializa le damos un sobresaliente absoluto.


  2. instaFollow

    instaFollow

    Entérate al instante quién no te sigue en Instagram ya, además de mantener un registro exacto de seguidores y contactos en común. Con instaFollow tendrás mucho más control sobre las diferentes interacciones que lleves a cabo en la mencionada red social.


  3. Unfollow Today

    Unfollow Today

    Unfollow Today te ofrece todas las herramientas necesarias para gestionar tanto tu cuenta de Instagram como de Twitter desde tu dispositivo Android. Recibe notificaciones cada vez que alguien deja de seguirte, así como al momento de obtener nuevos seguidores y otras estadísticas de utilidad.


  4. Reports+ Análisis de Seguidores en Instagram

    Reports+ Análisis de Seguidores en Instagram

    Con esta aplicación estarás obteniendo mucho más que un recurso para saber quién no te sigue en Instagram, ya que también ofrece un análisis de cuenta generalizado y reportes con la información de los seguidores que visitan tu perfil con mayor regularidad.


  5. iUnfollowed: seguidores en IG - ver quien me sigue

    iUnfollowed: seguidores en IG – ver quien me sigue

    Al igual que la primera alternativa de la presente entrada, iUnfollowed es perfecta para usuarios que no buscan ningún tipo de estudio adicional que vaya más allá de saber quién no te sigue en Instagram. Un recurso sumamente sencillo, minimalista y efectivo.


Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…