Herramientas para WhatsApp: 5 aplicaciones para recibir burbujas con mensajes y notificaciones

5 aplicaciones para recibir burbujas con mensajes y notificaciones

A pesar de que los desarrolladores de WhatsApp ya desde hace un buen rato solucionaron el problema de no poder leer los mensajes sin acceder a la aplicación, actualmente continúan debiéndonos una forma similar para responder mensajes. Las siguientes 5 aplicaciones para recibir burbujas con mensajes y notificaciones cubren la mencionada función a la perfección:

  1. Flychat

    Flychat

    Configura Flychat en pocos minutos, y tendrás a tu disposición notificaciones de mensajes de WhatsApp en forma de burbuja sin importar la aplicación que estés usando en tu dispositivo Android. ¡Practicidad e inmediatez para agilizar tus conversaciones!


  2. Notifly

    Notifly

    Compatible con las principales aplicaciones de mensajería del presente, tales como WhatsApp, Telegram, Twitter, Skype y Messenger, Notify es otra excelente herramienta para gestionar notificaciones de mensajes en tu móvil.


  3. WhatsBubble

    WhatsBubble

    Dotada de una interfaz sumamente parecida a la de WhatsApp, esta herramienta permite tanto leer como responder mensajes de WhatsApp de forma emergente mientras estás utilizando otras aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo.


  4. Notification Bubbles Free

    Notification Bubbles Free

    Como lo indica su nombre, con esta App podrás gestionas tus mensajes de WhatsApp a través de pequeñas burbujas emergentes y desplegables que aparecen en una esquina del panel de tu móvil. Disponible en versión gratuita y de pago (sin publicidad y con funcionalidades adicionales).

  5. Dashdow What App

    Dashdow What App

    Dashdow What App te posiblita leer mensajes que recibas de WhatsApp mientras usas otra aplicación, y en caso de que quieras responder de inmediato podrás acceder directamente a WhatsApp únicamente pulsando sobre el mensaje en cuestión.


Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo fijar mensajes en un chat de WhatsApp
Cómo fijar mensajes en un chat de WhatsApp

En plena era de redes sociales, WhatsApp se ha convertido en la app por excelencia para mantenernos comunicados con nuestros contactos cercanos, dándonos la facilidad de intercambiar mensajes, fotos y videos en tiempo real. Sin embargo, hay ocasiones en las que una conversaci…