Las mejores aplicaciones Android para escuchar música sin Wifi o datos móviles

Las mejores aplicaciones Android para escuchar música sin Wifi o datos móviles

Aunque la primera escucha siempre tendrás que hacerla conectado a Internet, muchas Apps musicales en el presente te permiten de una u otra forma contar con esos temas de forma offline. A continuación, te presentamos las mejores aplicaciones Android para escuchar música sin Wifi o datos móviles:

  1. Spotify Music

    Spotify Music

    Al pulsar sobre el símbolo gris ubicado a un lado de tus listas de reproducción con tus canciones favoritas en Spotify  habilitarás la disponibilidad de las mismas para cuando no cuentes con ningún tipo de conexión a internet. ¿Estabas al tanto de esta genial funcionalidad?


  2. Pandora Music

    Pandora Music

    Pandora también tiene opciones especiales para poder escuchar música offline. Para ello solamente debes escuchar el disco o los temas algunas veces, y luego activar su disponibilidad sin conexión en la sección de configuración.


  3. SoundCloud Música

    SoundCloud Música

    Además de ser una de las Apps de música sin costo de las más populares actualmente, SoundCloud también posibilita escuchar música sin Wifi o datos móviles. Únicamente debes tener una cuenta creada, y marcar las listas de canciones que quieres escuchar sin conexión.


  4. Deezer

    Deezer

    Sin importar si estás afiliado al plan básico o de pago, con Deezer podrás escuchar ciertas selecciones de temas durante los momentos en que tu móvil esté sin conexión. Solo debes activar el Modo Offline, ubicado en el menú principal de la aplicación.


  5. Google Play Music

    Google Play Music

    Al tener un dispositivo Android es muy probable que Google Play Music ya esté instalada en el mismo. Por ende, te recomendamos que comiences a disfrutar esta genial herramienta que, además de otras alternativas, te posibilita escuchar música sin conexión Wifi o datos móviles.


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…