Los mejores juegos Android de diciembre de 2018: Age of Civilization 2, Drive and Park

Imagen 1 - Los mejores juegos Android de diciembre de 2018

El último top de diversión del año viene cargado de diversidad en su temática. Sin importar si eres fanático de los juegos de deporte, de estrategia o de rol, hay prácticamente un título para cada estilo de jugador entre los mejores juegos Android de diciembre de 2018. ¡Descárgalos todos y cierra el año a lo grande!

  1. Age of Civilizations II

    Age of Civilizations II

    Uno de los juegos de estrategia más populares de los útimos tiempos trae su secuela a dispositivos Android. ¡Recorre y conquista todas las eras de la civilización de la humanidad con este genial título! No hay época que se te resista si eres el mejor conquistador.


  2. Drive and Park

    Drive and Park

    La premisa de este juego para móviles y tabletas es bastante sencilla, pero no por ello deja de ser divertida: conduce y estaciona el coche haciéndole la menor cantidad de daño posible, y ganarás dinero para coleccionar más vehículos.


  3. Destiny Child

    Destiny Child

    Un auténtico fenómeno moderno de los juegos de rol en fotmato digital, el cual ofrece un set de cientos de personajes jugables, cada uno de ellos diseñados bajo los parámetros de estilo de las caricaturas japonesas. Acción, magia y aventura al servicio de la diversión.


  4. F1 Mobile Racing

    F1 Mobile Racing

    ¿Te gusta la mayor competición de coches de carreras que existe a nivel mundial? Pues si eres fanático de la velocidad, te encantará saber que F1 Mobile Racing es el juego oficial de la Fórmula 1, específicamente diseñado para dispositivos Android.


  5. Flip Skater

    Flip Skater

    Una infinidad de escenarios, tanto de patinaje callejero como parques especiales con rampas, te esperan en Flip Skater, un adictivo juego de patinetas que rinde homenaje a los mejores del género, y agrega intesantes vueltas de tuerca al mismo tiempo.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …