Las mejores aplicaciones de enero de 2019: ¡Tik Tok, Fitness, Uber Eats y más!

Header Las mejores aplicaciones de enero de 2019

Arrancamos el 2019 con mucha energía y buenos deseos ofreciéndote una colección de las aplicaciones más populares del mes de enero. Como no podía ser de otra manera, se han colado en el top 5 un potente editor de videos para Tik Tok, un entrenador virtual para perder esos kilitos de más que ganamos en las fiestas de Navidad y lo más nuevo de Uber.

  1. Zoomerang - TikTok effects

    Zoomerang – TikTok effects

    Gracias a esta potente herramienta de edición, podemos agregar una gran cantidad de efectos increíbles a nuestros videos para compartirlos en todas las redes sociales, prestando especial atención a Tik Tok ya que podemos grabar con ambas cámaras a la vez y con las opciones que nos ofrece esta aplicación, se añadirán automáticamente los efectos en función de la música.


  2. Pronóstico del tiempo

    Pronóstico del tiempo

    Ahora puedes tomar tus precauciones antes de viajar y disfrutar al máximo esas vacaciones anheladas. También puedes conocer en todo momento las condiciones climáticas en cualquier parte del mundo, además de contar con predicciones muy precisas en un lapso de 7 días. Finalmente, puedes analizar el comportamiento del tiempo por horas, así como conocer datos sobre la probabilidad de lluvia, humedad, presión atmosférica y mucho más.


  3. UberEATS: Faster delivery

    UberEATS: Faster delivery

    Uber se anota al negocio de las entregas de comida rápida con su nueva aplicación UberEATS, donde sus propios empleados hacen todo el trabajo por uno mismo. Solo debes ingresar a la aplicación, buscar los restaurantes cercanos a tu ubicación y solicitar cualquier comida que te entregarán a domicilio en pocos minutos.


  4. Dollify

    Dollify

    ¿Tienes problemas con la falta de creatividad para crear tus perfiles en las redes sociales? Con esta aplicación tendrás muchas ideas originales para crear un avatar único y ser el centro de atención de tus seguidores. Desde el color de cabello, hasta la forma de la nariz y los ojos ¡se pueden modificar para inventar un diseño original!. Luego solo debes crear un hashtag y ¡convertirte en la sensación de Instagram!


  5. My Fitness Day—lose weight at home

    My Fitness Day—lose weight at home

    Esta aplicación es la sorpresa del mes, ya que de forma totalmente gratuita, tendremos acceso a un programa de entrenamiento en casa y alimentación balanceada para perder esos kilitos que ganamos en las fiestas. Está diseñada pensando en el estilo de vida moderno, donde cada minuto libre cuenta y gracias a estos ejercicios, podemos tonificar nuestros músculos desde la comodidad del hogar.


Las 5 mejores aplicaciones y widgets del clima para Android
Las 5 mejores aplicaciones y widgets del clima para Android

Saber qué pasará con el clima en un par de horas es algo que todo aficionado a los deportes outdoor y caminatas al aire libre querrá conocer con anticipación para prepararse de la mejor manera, así que llevar las mejores apps de meteorología en tu Android es un buen lugar par…

Las mejores apps Android para celebrar Navidad y Año Nuevo
Las mejores apps Android para celebrar Navidad y Año Nuevo

En cuanto el calendario marca diciembre, podemos dar por iniciada la temporada navideña lo que implica muchas festividades, decoraciones, adornos coloridos y sobre todo, muchísima diversión en familia. Así, no está de más llevar algo de este espíritu festivo a nuestros teléfo…