¿Cómo grabar llamadas de WhatsApp en Android?

header ¿Cómo grabar llamadas de WhatsApp en Android?

WhatsApp es probablemente una de las aplicaciones más utilizadas por cualquier usuario de Android, ya que por sus características y funciones, ofrece una experiencia muy agradable para mantenerte comunicado en todo momento.

Si alguna vez necesitas grabar una llamada de WhatsApp, ya sea por motivos de trabajo donde debes tener a la mano los detalles discutidos, preparar entrevistas, tener pruebas para defender tu punto en caso de ser necesario y cualquier situación similar, a continuación te explicamos algunos trucos para hacerlo:

Graba llamadas de WhatsApp a la antigua

Simple y efectivo: Coloca la llamada en altavoz, acerca un dispositivo de grabación (otro móvil o una grabadora) a tu teléfono y habla en voz alta. Con esto puedes capturar tanto tu propia voz, como la de la persona al otro lado de la llamada, pero por lástima, la calidad de la grabación será muy baja.

Captura la pantalla de tu Android

Por lástima, WhatsApp, al igual que otros clientes de mensajería instantánea, no cuenta con un sistema de grabación nativo, por lo que debemos instalar aplicaciones de terceros que nos permitan lograr nuestro objetivo. Hay una gran cantidad de herramientas en el mercado, sin embargo, a continuación hemos recopilado una colección de los mejores grabadores de llamada:

Imagen1 ¿Cómo grabar llamadas de WhatsApp en Android?

  1. DU Recorder: Record Screen

    DU Recorder: Record Screen

    Con DU Recorder podrás grabar la pantalla de tu teléfono para dejar registro en video de tus partidas favoritas, videollamadas y demás actividades. Cuenta con una barra de notificación, donde podrás controlar los detalles de la grabación, así como un editor donde podrás cortar y difuminar las zonas que desees.


  2. Video Call Recorder for WhatsApp FB

    Video Call Recorder for WhatsApp FB

    Esta una alternativa más ligera, por si el espacio en tu dispositivo se está quedando corto. Tiene funciones más basicas que la anterior, pero igual de efectivas: graba tus videollamadas de WhatsApp y otros clientes como Viber y Skype.


  3. Mobizen : Screen Recorder

    Mobizen : Screen Recorder

    Finalmente, con Mobizen no solo podrás grabar tus partidas y compartirlas en YouTube, sino que puedes «descargar» cualquier video de Facebook, Instagram y Twitter grabándolo mientras se reproduce.


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…