Las mejores aplicaciones Android en abril de 2019: ¡Auto clicker, Jellify y más!

Header Las mejores aplicaciones Android en abril de 2019: ¡Auto clicker, Jellify y más!

En abril de 2019, las aplicaciones de Android han dado mucho de que hablar, pues hemos descubierto muchas aplicaciones interesantes que te ayudarán a resolver muchos problemas.

Y es que no solo podrás editar fotografías perfectas, sino que hay un truco excelente para ganar a esos juegos que necesitan muchos toques al día.

Imagen1 Las mejores aplicaciones Android en abril de 2019: ¡Auto clicker, Jellify y más!

  1. TIEMPO CLIMA: pronóstico diario, radar de lluvia

    TIEMPO CLIMA: pronóstico diario, radar de lluvia

    ¿Has planificado con anticipación una salida al parque o a la playa durante el fin de semana? Y cuando llega el día más esperado, ¡aparece un diluvio que daña todos tus planes! Pues con esta aplicación, conocerás el pronóstico del tiempo para las próximas 2 semanas en cualquier ciudad que gustes. ¡Hay más de 100 mil ciudades para escoger!


  2. Auto clicker

    Auto clicker

    Con esta aplicación, podrás configurar clics automáticos en la pantalla del móvil para que se activen según los intervalos de tiempo programados. Esto es súper útil a la hora de jugar títulos que requieren mucha atención para superar niveles, mejorar objetos y recoger recursos, ¡por lo que tendrás ventaja frente a tus rivales!


  3. Jellify: Fotos con Vida

    Jellify: Fotos con Vida

    Si quieres darle vida a tus fotografías, con Jellify tendrás opciones fantásticas para lograrlo. Con solo detectar las caras y mover el dispositivo, ¡las fotos comenzarán a moverse con efectos increíbles! Puedes guardar los patrones en formato GIF y compartirlos en tus redes sociales.


  4. Facetune: el editor perfecto para tus selfies

    Facetune: el editor perfecto para tus selfies

    Si estabas buscando la aplicación perfecta para editar tus selfies, has llegado al sitio correcto. Con Facetune, puedes aclarar tus dientes, retocar el maquillaje y ocultar esos pequeños defectos, sin necesidad de pagar por herramientas profesionales.


  5. Ms.Sibyl

    Ms.Sibyl

    Finalmente, si quieres conocer los secretos ocultos en las líneas de tus manos, además de medir tu nivel de belleza y analizar tus rasgos faciales, con Ms. Sibyl ¡tendrás acceso a esto y mucho más! También puedes adelantar tu futuro y saber cómo te verás dentro de algunos años.


Las 5 mejores aplicaciones y widgets del clima para Android
Las 5 mejores aplicaciones y widgets del clima para Android

Saber qué pasará con el clima en un par de horas es algo que todo aficionado a los deportes outdoor y caminatas al aire libre querrá conocer con anticipación para prepararse de la mejor manera, así que llevar las mejores apps de meteorología en tu Android es un buen lugar par…

Las mejores apps Android para celebrar Navidad y Año Nuevo
Las mejores apps Android para celebrar Navidad y Año Nuevo

En cuanto el calendario marca diciembre, podemos dar por iniciada la temporada navideña lo que implica muchas festividades, decoraciones, adornos coloridos y sobre todo, muchísima diversión en familia. Así, no está de más llevar algo de este espíritu festivo a nuestros teléfo…