Los mejores juegos de junio de 2019: ¡Dota Underlords, Fun Race, Aquapark y más!

La mitad del año 2019 ha pasado en un abrir y cerrar de ojos y ya falta poco para las fiestas de Navidad. Lo bueno es que en el mes de junio, hemos sido sorprendidos gratamente con increíbles juegos de acción, carreras, estrategias, plataformas, deportes y lógica.

Los mejores juegos de junio de 2019

En Androidlista recopilamos los mejores títulos de este mes, porque estamos seguros de que más de uno ¡te enganchará por horas al móvil!

  1. Fun Race 3D

    Fun Race 3D

    Experimenta la adrenalina de correr a toda velocidad por mapas repletos de obstáculos en Fun Race 3D. Echa mano de tus reflejos para evitar caer en las trampas ¡y ganar las carreras!


    s

  2. aquapark.io

    aquapark.io

    En Aquapark el objetivo del juego es muy claro: deslizarte por el tobogán y llegar a la piscina primero que tus rivales. Pero ¡ojo!, no es tan sencillo como parece, pues empezarás en último lugar y deberás echar a los contrincantes para superarlos.


  3. Jetpack Jump

    Jetpack Jump

    ¿Recuerdas ese deporte interesante donde los atletas saltaban 3 veces? En Jetpack Jump llevamos el triple salto al extremo. Recoge las monedas del mapa para recargar el jet y logra el impulso necesario para llegar más lejos.


  4. Dota Underlords

    Dota Underlords

    Los títulos de Auto Chess empiezan a ganar miles de seguidores en el mundo y Valve no quiere perder terreno. En Dota Underlords, debes entrenar un equipo de héroes y mejorar sus habilidades para enfrentar hasta 7 rivales a la vez.

    Necesitarás combinar ajedrez, estrategia y tácticas de guerra, además de un poco de suerte para ganar la partida.


  5. Talking Tom Hero Dash

    Talking Tom Hero Dash

    Acompaña a Tom, el gato más famoso de Android, en carreras interminables pero con mucha adrenalina para llegar a la meta. Saca provecho de las monedas del mapa para mejorar tus poderes especiales ¡y acabar con los mapaches malvados!


Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…