¿Cómo acelerar los mensajes de voz en WhatsApp?

Las comunicaciones instantáneas han evolucionado de manera increíble en los últimos años, pues hace un par de décadas, hablar con un amigo al otro lado del mundo por videochats en alta resolución, era cosa de películas de ciencia ficción.

En estos momentos, WhatsApp, Telegram, Facebook y otras plataformas de mensajería, no solo nos permiten chatear con nuestros contactos en tiempo real, sino que incluso podemos enviar archivos de gran tamaño en segundos.

¿Cómo escuchar notas de voz de forma rápida?

El ritmo de vida actual muchas veces nos exige aprovechar al máximo el tiempo disponible durante el día, pues algunas veces no podemos darnos el lujo de perder minutos preciados escuchando notas de voz muy largas.

Y si además eres un poco impaciente, entonces con TalkFaster! ahorrarás mucho tiempo acelerando los mensajes de voz que recibas en tus clientes de mensajería.

El único requisito es que la aplicación permita compartir archivos; en WhatsApp, por ejemplo, después de instalar la aplicación solo deberás presionar por unos segundos el mensaje de voz y compartirlo con TalkFaster!

Finalmente, puedes tanto ralentizar el mensaje como acelerarlo e ignorar las partes silenciosas… de esta manera, una nota de voz de varios minutos ¡la puedes reducir a segundos!

  1. TalkFaster! - Speed up voice messages

    TalkFaster! – Speed up voice messages

    Gracias a TalkFaster! ahorrarás tiempo escuchando notas de voz, pues puedes aumentar la velocidad de reproducción del mensaje y reducirlo a segundos.

    De igual manera, puedes saltarte las partes en silencio y escuchar las notas sin que el remitente se entere.


Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…

Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok
Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok

Si eres un creador de contenidos de TikTok o tienes algunas ideas para hacer vídeos virales, entonces debes saber que usar canciones de moda es una de las herramientas más poderosas y efectivas. De hecho, al aprovechar los sonidos que están en tendencia, tus vídeos tendrán má…