Los mejores juegos Android de agosto de 2019: ¡Perfect Slices, Rocket Sky y más!

El mes de agosto de 2019 ha dejado un buen sabor de boca (¡y nunca mejor dicho!) en los aficionados a los juegos Android, pues se han popularizado varios títulos dedicados a preparar ricos platillos.

Los mejores juegos Android de agosto de 2019

Además, si te gustan los juegos de aventuras, unicornios, estrategias y guerra, entonces deberás echarle un vistazo a los juegos más populares del mes de agosto de 2019.

  1. Sandwich

    Sandwich

    La imaginación será lo único que necesites para preparar los sandwiches más deliciosos de la ciudad. Combina ingredientes, inventa recetas y sorprende a tus amigos con los aperitivos más ricos.


  2. Perfect Slices

    Perfect Slices

    Con Perfect Slices el estrés será cosa del pasado, pues pasarás horas de relajamiento y diversión cortando frutas en la pantalla del móvil.


  3. Rocket Sky!

    Rocket Sky!

    Por otra parte, si lo tuyo es la ciencia y los cohetes, entonces debes instalar Rocket Sky! El principal objetivo es el de lanzar el cohete tan lejos como puedas.

    Para lograrlo, deberás obtener mejoras tecnológicas y combinarlas con un manejo eficiente del combustible para alcanzar la mayor puntuación.


  4. Puzzle Fuzzle

    Puzzle Fuzzle

    A la hora de jugar algo más relajado y para los chicos de la casa, Puzzle Fuzzle tiene exactamente lo que buscas, pues deberás resolver rompecabezas sencillos y muy coloridos que se van haciendo más difíciles en cada nivel.


  5. Gears POP!

    Gears POP!

    Finalmente, si te gustan los títulos de guerra y acción, entonces Gears of War te trae batallas explosivas multijugador con avatares en plan Funko Pop!

    Lidera un ejército de soldados especiales ¡y derrota a los enemigos con estrategias superiores!


Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…