Día Internacional de la Música: las mejores apps en Android para el 2019

Pocas cosas pueden unir a personas tan diferentes en el mundo como el amor por la música.

No importa si vives en una aldea remota, un pequeño pueblo o en una ciudad con millones de habitantes, pues una cosa es segura: a todos nos gusta una buena canción.

Celebrando el Día Internacional de la Música con las mejores apps en Android

Así, la UNESCO ha decretado el 1 de Octubre como el Día Internacional de la Música, como una manera de agradecer a esas personas talentosas que nos regalan muchas alegrías y sentimientos.

Por esto, en Androidlista nos unimos a la fiesta haciendo una recopilación de las mejores aplicaciones musicales del 2019 para Android.

  1. Pandora Music

    Pandora Music

    Pandora Music es una de las mejores aplicaciones gratuitas para crear contenido musical, pues te permite reproducir y transmitir canciones desde tu móvil Android.

    Además, con solo poner el nombre de tu artista favorito, recibirás recomendaciones similares que seguramente te encantarán.


  2. Shazam: descubre la música

    Shazam: descubre la música

    Asimismo, Shazam ofrece funciones interesantes como identificar la canción que está sonando al instante, gracias a un potente algoritmo de reconocimiento de voz.


  3. Spotify: música y podcasts

    Spotify: música y podcasts

    Spotify se ha convertido en una de las aplicaciones musicales más usadas en el 2019, pues puedes escuchar miles de canciones directamente en tu móvil sin pagar un centavo.

    Pero lo mejor de Spotify, es el contenido creado y compartido por sus usuarios, donde estamos seguros de que encontrarás una playlist acorde al momento.


  4. iHeartRadio - Música y Radio

    iHeartRadio – Música y Radio

    Si lo tuyo es la radio, entonces en iHeartRadio podrás sintonizar estaciones dedicadas al género de tu agrado. Ya sea rock, pop, hip-hop, indie o rap, con esta aplicación pasarás horas escuchando nuevas canciones.


  5. SoundCloud Música

    SoundCloud Música

    Finalmente, en SoundCloud podrás dar a conocer tus canciones con millones de usuarios en todo el mundo, pues puedes subir tus propios temas y compartirlos en redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr.


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…