¿Dónde ver la temporada 10 de The Walking Dead en Android?

Los protagonistas de The Walking Dead han superado innumerables obstáculos a través de 9 temporadas para mantenerse con vida, siendo los más recientes Los Susurradores que se disfrazan de zombies para mezclarse entre ellos y sobrevivir.

Así que después de la declaración de guerra entre ambos bandos, al parecer la décima temporada a estrenarse el 6 de octubre se enfocará en un conflicto entre 3 partes: los zombies de toda la vida, nuestros protagonistas favoritos y Los Susurradores.

¿Dónde ver la décima temporada de The Walking Dead?

Al ser una serie de la cadena AMC, podrás disfrutarlo directamente desde su página oficial, aunque en algunos países de América Latina se transmitirá a través de Fox.

Por otra parte, si no cuentas con acceso a estas cadenas tradicionales de televisión, ¡no te preocupes! Pues desde Netflix, también podrás seguir las aventuras de los sobrevivientes más famosos de los últimos años.

  1. Netflix

    Netflix

    Netflix se ha convertido en el rey indiscutible del contenido multimedia en streaming, gracias a un catálogo extenso que incluye algunas de las mejores series y películas de todos los tiempos.

    Además, cuenta con recomendaciones basadas en tu historial, las cuales se adaptan según los títulos que hayas preestablecido.


  2. The Walking Dead: Season One

    The Walking Dead: Season One

    Si quieres ponerte en la piel de un sobreviviente, en The Walking Dead: Season One podrás recorrer un mundo infestado de zombis peligrosos, tomando decisiones que cambiarán el rumbo de la historia.


  3. The Walking Dead No Man's Land

    The Walking Dead No Man’s Land

    Finalmente, en The Walking Dead No Man’s Land estarás acompañado de Daryl con un solo objetivo en mente: sobrevivir al apocalipsis zombi.

    Para esto, deberás formar alianzas con grupos de sobrevivientes y buscar un refugio seguro para protegerte.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…