Las mejores apps Android en noviembre de 2019: ¡Google Stadia, App Vault y mucho más!

Noviembre de 2019 nos ha dejado increíbles aplicaciones que rápidamente se posicionaron entre las favoritas de los usuarios Android, pues ofrecen innovaciones y características atractivas como el Google Stadia, a nuestros smartphones.

En esta ocasión, entre las apps más populares del mes de Androidlista se han colado navegadores veloces, trucos para perder peso, emojis para WhatsApp y muchas sorpresas más.

Las mejores apps Android en noviembre de 2019

En la siguiente lista, podrás probar aplicaciones para todo tipo de usuarios: desde los aficionados al fitness, hasta los que pasan horas chateando en WhatsApp.

  1. App de perder peso para mujeres - Entrena en casa

    App de perder peso para mujeres – Entrena en casa

    ¿Tienes poco tiempo libre para ir al gimnasio? Entonces no debes preocuparte por ponerte en forma. Con la App de perder peso para mujeres, tendrás acceso a una rutina de ejercicios que puedes hacer desde casa.


  2. Lark Browser

    Lark Browser

    Por otra parte, con Lark Browser, la navegación en internet será más rápida que nunca, pues está diseñada para acceder a la web de manera veloz y segura.

    Además, incluye un modo incógnito donde protegerás tus datos ya que evita las cookies y el historial de búsqueda.


  3. New Funny Stickers Emojis 3D WAstickerapps

    New Funny Stickers Emojis 3D WAstickerapps

    Y si eres de los que pasa muchas horas al día cotilleando en WhatsApp, siempre es importante tener los memes y stickers de moda, pues pocas cosas dicen tanto como una imagen divertida en el momento adecuado.

    Con New Funny Stickers, mantendrás tu biblioteca de memes actualizada y sorprenderás a tus amigos en los grupos de WhatsApp.


  4. Stadia

    Stadia

    Google siempre sorprende al mundo de la tecnología con sus innovaciones. En esta ocasión, Stadia es un servicio que promete revolucionar la forma en la que jugamos, pues desde un dispositivo compatible, podrás acceder a los títulos más exigentes en cuanto a hardware.

    Para disfrutar al máximo del catálogo de juegos de Google Stadia en resolución 4K, deberás afiliarte al servicio y contar con una conexión rápida, estable y sin límites mensuales de consumo.


  5. App Vault

    App Vault

    Finalmente, si eres de los que siempre debe tener todo en orden y personalizado según sus gustos, con App Vault podrás diseñar la pantalla de bienvenida agregando accesos directos a las aplicaciones más usadas.

    De igual forma, la aplicación te recomendará aquellas apps que sueles utilizar para añadirlas a la interfaz de tu Android.


Las mejores apps Android de control remoto para TV
Las mejores apps Android de control remoto para TV

Las mejores apps Android de control remoto para TV ofrecen una forma conveniente de controlar nuestra tv desde la palma de la mano, ya que son capaces de convertir el móvil en un mando a distancia universal, permitiéndonos cambiar de canal, ajustar el volumen o incluso accede…

Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…