Promesas de Año Nuevo: ¡aprende inglés en el 2020 con las mejores apps!

El inglés es un idioma complicado para muchos hispanohablantes, aunque con un poco de práctica y ejercicios, en poco tiempo podrás comunicarte de manera sencilla con amigos de todo el mundo.

Y para empezar el 2020 con promesas «fáciles» de cumplir, hemos recopilado las mejores aplicaciones Android para dar tus primeros pasos en el idioma más importante a nivel mundial.

Las mejores aplicaciones Android para aprender inglés en el 2020

Un dispositivo Android puede ser usado para casi cualquier cosa que desees: aprender a cocinar platos exóticos, reparar averías sencillas del coche, pedir comida a domicilio ¡y mucho más!

En esta ocasión, aprenderás a hablar un nuevo idioma con aplicaciones que van desde cursos completos para principiantes hasta mejorar tu nivel de conversación con hablantes nativos.

  1. Aprender idiomas con busuu

    Aprender idiomas con busuu

    Busuu es una de las aplicaciones Android más populares para aprender inglés usando métodos tradicionales, donde podrás entender en poco tiempo la gramática, ortografía, frases más usadas e incluso practicar el acento.


  2. Drops: aprende japonés, chino, coreano, hebreo

    Drops: aprende japonés, chino, coreano, hebreo

    Drops es una de las pocas aplicaciones educativas que te permiten escoger entre inglés británico e inglés estadounidense, enfocándose más en ejercicios de conversación para darle la opción al estudiante de aprender gramática en niveles más avanzados.


  3. Duolingo - idiomas gratis

    Duolingo – idiomas gratis

    Duolingo tal vez sea la aplicación de enseñanza de idiomas más popular para Android, pues su metodología es bastante atractiva y eficaz, con ejercicios de audio, traducción, formación de frases y muchas actividades divertidas.


  4. Hello English: Learn English

    Hello English: Learn English

    El punto fuerte de Hello English: Learn English es que tiene más de 400 lecciones y un diccionario de más de 10 mil palabras que puedes consultar donde y cuando quieras, ¡incluso sin conexión!

    Y si esto lo combinas con profesores dispuestos a ayudarte en cualquier duda que tengas, pues obtendrás una plataforma bastante eficiente para aprender inglés en poco tiempo.


  5. HelloTalk:practica lenguas

    HelloTalk:practica lenguas

    Para terminar, HelloTalk ha ganado millones de seguidores al ofrecer una forma innovadora de enseñar inglés: es una especie de red social donde conocerás amigos de todo el mundo que quieren practicar tu idioma nativo.

    Esta plataforma incluye tareas, videollamadas y un traductor para entender aquellas palabras que no conozcas.


Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android
Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android

Cuando se es un ávido lector, difícilmente queremos desaprovechar cualquier rato libre para darle una mirada a esos títulos que siempre hemos deseado leer, avanzar un poco en ese best-seller que tiene toda nuestra atención o ponernos al día con nuestros clásicos favoritos. Ya…

Los 5 mejores juegos de palabras para Android
Los 5 mejores juegos de palabras para Android

Los juegos de palabras en plan Scrabble, crucigramas y sopas de letras nunca pasan de moda y siguen siendo de los más descargados entre usuarios Android de todas las edades, ya que por su sencillez y opciones prácticamente ilimitadas, nos ayudarán a matar el aburrimiento tant…