Top apps Android en enero del 2020: ¡GitHub, Netboom y más!

El primer mes del 2020 está quedando atrás y, como esperábamos en Androidlista, las aplicaciones Android de entrenamiento físico, aumento de productividad y hacer nuevos amigos chateando se han posicionado entre las más descargadas.

Además, GitHub sigue demostrando porqué es una de las plataformas favoritas de los programadores para compartir sus ideas con otros colegas.

Las mejores apps en enero del 2020:

A continuación, puedes ver y descargar las aplicaciones más populares del mes:

  1. Muscle Booster: Entrenamientos en el gym y en casa

    Muscle Booster: Entrenamientos en el gym y en casa

    Cuando se trata de tonificar las zonas musculares del cuerpo, necesitarás un entrenador personal que te indique cuáles son los ejercicios y repeticiones apropiadas para lograr los objetivos.

    Muscle Booster es una de las aplicaciones más completas para el entrenamiento casero, pues puedes personalizar tus rutinas para obtener mayor musculación, bajar de peso, ganar resistencia o combinar series.


  2. Netboom -

    Netboom –

    Y si lo tuyo son los juegos de ordenador y consola, ¿tal vez quieras jugar unas partidas de LoL, DOTA, Call of Duty y otros con tus amigos? Entonces con Netboom puedes conectarte de forma remota a tus dispositivos y jugar directamente en línea.


  3. GitHub

    GitHub

    Por otra parte, en GitHub puedes consultar expertos en el área de la programación para desarrollar tus propias aplicaciones, además de trabajar con colegas en una plataforma segura y elaborar código fuente en cualquier lenguaje.


  4. Toomics - Read Comics, Webtoons, Manga for Free

    Toomics – Read Comics, Webtoons, Manga for Free

    Ya sea que te guste el manga, los cómics o el anime, en Toomics puedes acceder a miles de episodios exclusivos de tus artistas favoritos, organizados en varias categorías como acción, romance, aventura, drama y muchos otros.


  5. Ablo

    Ablo

    Y para terminar el top de apps más populares de enero del 2020, tenemos Ablo la cual te permitirá hacer nuevos amigos de cualquier parte del mundo y conocer sus culturas mediante mensajes aleatorios y un traductor automático de texto y audio.


Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…