Los mejores juegos Android en febrero de 2020: ¡Pokemon HOME, ID Please y más!

Finalmente termina febrero de 2020 y los desarrolladores de juegos Android nos han dejado unas verdaderas joyas para disfrutar en nuestros ratos libres.

En esta colección, conseguirás los juegos más descargados del mes, donde Pokémon sigue siendo uno de los reyes del género y verás algunas sorpresas por sus originales modos de juego.

Top 5 de juegos Android en febrero de 2020

A continuación, podrás descargar lo más top de febrero de 2020 en el mundo Android:

  1. Pokémon HOME

    Pokémon HOME

    Pokémon HOME es un álbum de cromos en línea donde podrás sincronizar las mascotas atrapadas en todos tus juegos de la franquicia e intercambiar aquellas cartas que tienes repetidas.

    También puedes consultar la información actualizada de cada criatura y armar equipos de élite para ganar los campeonatos.


  2. Dentist Bling

    Dentist Bling

    Por otra parte, si te gustan los juegos más casuales y entretenidos, entonces tal vez quieras ponerte en los pies del dentista más famoso de la ciudad

    En tu consultorio, recibirás pacientes con todo tipo de problemas dentales: desde caries y dientes amarillentos, hasta poner prótesis y extraer muelas problemáticas.


  3. Draw Climber

    Draw Climber

    Cuando hablábamos de originalidad, nos referíamos a Draw Climber… pues su premisa consiste en dibujar extremidades a un cubo aventurero para alcanzar la meta en plataformas llenas de obstáculos.

    Así, pondrás a prueba tu capacidad lógica para resolver los niveles más complicados, pues la solución no es tan sencilla como parece a simple vista.


  4. ID Please

    ID Please

    ¿Tienes lo que necesitas para controlar la entrada a la discoteca de moda? En ID Please, te convertirás en un temido portero al que muchos intentarán engañar para pasar sin tener la identificación apropiada.

    ¡Tu trabajo será detectarlos y echarlos de la cola!


  5. Pull the Pin

    Pull the Pin

    Y para terminar, tenemos otra prueba de ingenio donde tendrás que pensar muy bien cada movimiento para pasar el juego…

    En Pull The Pin, tendrás que mover una aguja para hacer que las bolas grises se conviertan al color adecuado. Luego, debes abrir la botella para dejar que salgan todas.


Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…