Programa el envío de emails, WhatsApp y SMS con las mejores apps Android

WhatsApp se ha convertido en pocos años en una de las aplicaciones más usadas en el mundo, pues ha logrado que mantenernos en contacto con nuestros familiares y colegas sea más fácil que nunca…

Sin embargo, hay ocasiones en las que estar sincronizados es muy importante: ya sea al momento de acordar una reunión con nuestro jefe, organizar una cena con nuestra pareja o felicitar a nuestro mejor amigo por su cumpleaños, puedes programar el envío de tu mensaje a la hora exacta.

Top 5 de apps Android para programar el envío de mensajes

Sin importar la razón por la que desees enviar mensajes programados, lo cierto es que muchas aplicaciones no incluyen esta función, ¡lo cual es un punto a favor para Telegram!

  1. Do It Later

    Do It Later

    Si eres de los que les encanta dejar todo para última hora y disfrutar de esa adrenalina, ¿considerarías tomarte un descanso programando actividades?

    Con Do It Later, puedes automatizar el envío de correos electrónicos, realizar llamadas, publicar tweets y crear recordatorios para evitar disgustos.


  2. Chat Automation and Scheduling for WhatsApp

    Chat Automation and Scheduling for WhatsApp

    Enviar mensajes programados en WhatsApp a cualquier hora que quieras, es totalmente posible con esta aplicación.

    Sin embargo, debes recordar que escribir muchos mensajes a varias personas a la vez, puede ser perjudicial para tu cuenta, pues la plataforma lo considerará como spam.


  3. Wasavi PRO: Chat Automation and Scheduling

    Wasavi PRO: Chat Automation and Scheduling

    La versión paga del Wasavi te dará acceso a más funcionalidades como crear listas de contactos, personalizar plantillas de mensajes, activar felicitaciones de cumpleaños automáticas, entre muchas opciones más.


  4. SMS Scheduler Free

    SMS Scheduler Free

    De igual manera, si lo que estás buscando es una aplicación más sencilla para enviar mensajes de texto, aquí tendrás todo lo que necesitas. Programación de SMS, respuestas automáticas y reconocimiento de voz, son solo algunas de las opciones que ofrece SMS Scheduler Free.


  5. Apphi: Programa Publicaciones para Instagram

    Apphi: Programa Publicaciones para Instagram

    Y para terminar con nuestro top de apps para programar el envío de mensajes automáticos, con Apphi podrás llevar varias cuentas de Instagram a la vez con solo tomarte unos minutos al día.

    Simplemente escoge las fotos que deseas publicar, redacta una descripción y finalmente elige la hora deseada, porque Apphi se encargará de hacerlo automáticamente.


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…