Cómo hacer videollamadas de hasta 50 personas en Instagram con Messenger Rooms

Instagram, la popular red social adquirida por Facebook hace un par de años, ha anunciado que ya están listos para hacer videollamadas de hasta 50 personas desde Messenger Rooms.

Y es que como anunciaran en Twitter, desde Instagram ya podrás organizar videoconferencias y en este artículo te explicaremos paso a paso como hacerlas sin morir en el intento.

Creando salas de Messenger desde Instagram

Para empezar, recordemos que ya Messenger Rooms está integrada a la perfección con WhatsApp, por lo que ahora es el turno de Instagram de aprovechar una excelente plataforma para chatear con 50 personas a la vez.

En primer lugar, tienes que darle un toque al icono de los mensajes directos, donde verás una cámara que te permitirá crear una sala de videollamadas.

Ahora, podrás invitar a cualquiera de tus seguidores de Instagram, así como obtener un enlace privado para compartir en otras plataformas como Twitter, WhatsApp y el mismo Facebook.

A continuación, Messenger Rooms te informará que usará tu nombre y cuenta de Facebook para seguir el proceso… si estás de acuerdo, dale un toque a Crear sala de Messenger.

Y finalmente, verás tu propia sala de videoconferencias con un enlace que puedes copiar y compartir donde quieras.

  1. Facebook Messenger

    Facebook Messenger

    Facebook sigue innovando y demostrando el porqué se ha mantenido como la red social más usada del mundo, pues con su nuevo Messenger Rooms ofrece una herramienta muy práctica para hacer videollamadas de hasta 50 personas.


  2. Instagram

    Instagram

    Instagram también ha dado un paso adelante y no quiere perder terreno dentro de las redes sociales, pues además de compartir fotos e historias increíbles en esta plataforma, también podrás organizar videoconferencias usando Messenger Rooms.


Cómo conseguir más seguidores en Instagram
Cómo conseguir más seguidores en Instagram

Sin importar si ya tienes una marca establecida o recién te vas creando una cuenta de Instagram, lo cierto es que conseguir seguidores en esta red social hará que tus contenidos lleguen a tantas personas como sean posibles. Pero antes de empezar, es importante tener en cuenta…

Qué es y cómo configurar el Google Calendar
Qué es y cómo configurar el Google Calendar

Nuestros smartphones Android están diseñados para hacer casi cualquier cosa, como por ejemplo organizar nuestros eventos diarios, recordar las fechas de cumpleaños de nuestros contactos, aprovechar al máximo nuestro tiempo libre y mucho más… Así que si tienes una cuenta…

Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos
Las mejores salas de chat en Android para hacer nuevos amigos

Las salas de chat han quedado algo olvidadas con respecto a hace un par de décadas, pues con el auge de las redes sociales y la mensajería instantánea, poco a poco han perdido el encanto de otrora… sin embargo, aún existen espacios interesantes donde conocer amigos con …