Las mejores aplicaciones de emisoras de radio Android

Te ofrecemos una selección de aplicaciones para escuchar radio por Internet, todas gratuitas.

En la actualidad los smartphones no sólo nos permiten cargarlos con nuestra canciones preferida, además, con ellos podemos escuchar radio por Internet, que, es una forma de escuchar radio muy diferente a la tradicional.

  1. Digitally Imported Radio

    Digitally Imported Radio

    Esta es una completa aplicación para escuchar radio por Internet. En particular, está enfocada a la música electrónica, por lo que podrás escuchar más de 37 canales de radio de música Techno, Trance‎, Dance, House, etc. Se trata de una app concreta para quienes gustan de este tipo de música.

    Precio: Gratis

  2. TuneIn Radio

    TuneIn Radio

    Sin duda la mejor aplicación para escuchar radio por un Internet. La variedad de opciones de TuneIn es fantástica. Podemos explorar entre más de 70.000 estaciones de radio, eligiendo música por género, por cantante, por países, etc. Permite tener en nuestro smartphone la oferta de radios por Internet de todo el mundo.

    Precio: Gratis

  3. SKY.FM Internet Radio

    SKY.FM Internet Radio

    Una aplicación muy completa para escuchar música por Internet. Ofrece más de 60 canales para escuchar música de diferentes géneros, desde Rock and Roll hasta música romántica, pasando por el Reggae. También encontrás otras categorías como música de los 80s, 70s Oldies, etc.

    Precio: Gratis

  4. Radios de España

    Radios de España

    Una muy buena aplicaciones para escuchar por Internet radios de España. En Radios encontrarás emisoras como Radio Nacional de España, Kiss FM,  Máxima FM, Radio Olé, Los 40 Principales, entre otras.

    Precio: Gratis

  5. Live365 Radio

    Live365 Radio

    Live365 Radio ofrece 7.000 estaciones de radio en línea agrupadas en 250 géneros musicales. Desde Paul McCartney a Pat Metheny, pasando Carlos Santana, sea cual sea tu música preferida, con Live365 Radio encontrarás radios que se adecuan a tus gustos musicales. A diferencia de las anteriores, la interfaz de esta aplicación está en inglés.

    Precio: Gratis

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…