VNC Viewer gratis: Una excelente app de control remoto para Android

VNC Viewer es una aplicación para Android que se usa para controlar remotamente un dispositivo desde otro. Permite establecer una conexión entre tu dispositivo Android y tu ordenador, ya sea Mac, PC o Linux.

Es muy útil para acceder al ordenador de nuestra casa desde nuestro teléfono Android cuando se está en la oficina, por ejemplo. Las utilidades de este tipo de aplicación son realmente muchas.

VNC Viewer ahora es gratuita

Existen otras aplicaciones similares a VNC Viewer como AirDroid, LogMeIn (que ha eliminado su versión gratuita hace pocos días), o TeamViewer – seguramente, la mejor aplicación de acceso remoto para Android.

La noticia es que VNC Viewer, una herramienta de productividad para Android muy útil y confiable, que costaba hasta hace unos días 10 Dólares (7,3 Euros), ahora está disponible para ser descargada en el Google Play de forma completamente gratuita.

Es poco frecuente que una aplicación de pago pase a ser gratuita, y aún más extraño si se trata de una buena app. En el caso de VNC Viewer, el cambio quizá se deba a la modificación en la estrategia de la competencia: la app LogMeIn pasó a ser de pago, lo que hará que muchos usuarios salgan a buscar otros servicios similares pero gratuitos.

Si aún no conocías las aplicaciones que permiten controlar tu computadora de forma remota desde tu smartphone o tablet, este es el momento para descargar esta app, ya que no se sabe por cuánto tiempo VNC Viewer permanecerá disponible de forma gratuita en Google Play.

Las mejores apps Android de control remoto para TV
Las mejores apps Android de control remoto para TV

Las mejores apps Android de control remoto para TV ofrecen una forma conveniente de controlar nuestra tv desde la palma de la mano, ya que son capaces de convertir el móvil en un mando a distancia universal, permitiéndonos cambiar de canal, ajustar el volumen o incluso accede…

Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…